Zaber prepara lanzamiento de “Hold U” con la disquera holandesa, HEXAGON / GNHX

A sus 15 años, es el artista más joven en debutar con la principal disquera de Future House en el mundo

Zaber prepara lanzamiento de “Hold U” con la disquera holandesa, HEXAGON / GNHX

Zaber es un DJ / Productor mexicano que, a sus 15 años de edad, ya se ha colocado como una de las mayores promesas en la escena del EDM (Electronic Dance Music) y el Future House en el mundo.

 

El próximo 3 de febrero, la disquera HEXAGON / GNHX de Holanda (la principal disquera de Future House del mundo) lanzará “Hold U”. Este lanzamiento convertirá a Zaber en el artista más joven a nivel mundial en debutar en esta disquera, bajo el aval y sello discográfico del prestigioso DJ y productor Don Diablo.

 

Zaber, originario de la Ciudad de México, ha recibido apoyo de artistas como Don Diablo, Mike Williams, RetroVision, Jonas Aden, Castion, entre otros, todos ellos figuras artísticas que cuentan con los récords y títulos más importantes en la industria musical del EDM y del Future House.

 

Los temas musicales de Zaber tienen más de medio millón de reproducciones alrededor del mundo en las principales plataformas digitales como Spotify, YouTube y SoundCloud.

Su sencillo debut, “Demons”, que salió al aire a finales de 2021 vía Loud Memory Records (Bélgica), cuenta con 350 mil reproducciones alrededor del mundo a través de Spotify, lo convirtió, a los 13 años, en el artista más joven a nivel mundial en grabar y firmar con esta disquera.

 

En 2022 lanzó su sencillo “Tokyo” con Red Ocean Records (Portugal). Esta canción fue elegida por la disquera para realizar un concurso de remixes en donde productores de todo el planeta participaron para lanzar el remix oficial de la canción. Con 14 años, fue el artista más joven a nivel mundial en grabar y firmar con esta disquera.

 

Su formación como pianista en la Facultad de Música de la UNAM le permite acercase a la música electrónica de manera profesional, logrando allí ganar varias competencias de Solfeo y estudiar a profundidad diversos géneros musicales que van desde la música clásica hasta la contemporánea.

Don Diablo

Don Diablo es un DJ y productor de música electrónica holandés que ha ganado reconocimiento internacional por su estilo único y su habilidad para mezclar diferentes géneros. Nacido en 1980, comenzó su carrera musical en la década de 1990 y ha lanzado más de 20 álbumes y sencillos hasta la fecha. Don Diablo es considerado como el pionero del Future House, un estilo que fusiona el famoso género House, con un toque futurista.

 

Su música se caracteriza por su energía y su combinación de géneros como el future house, el trance y el techno. Don Diablo es conocido por su colaboraciones y por su participación en los festivales de música más importantes del mundo.

 

A lo largo de su carrera, Don Diablo ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo el premio DJ Mag Top 100 DJs en 2016 y 2017. Además, su música ha sido utilizada en películas, televisión y videojuegos, lo que ha ayudado a expandir su base de seguidores y a consolidar su posición como uno de los DJ más influyentes de la actualidad.

 

Hexagon / GNHX

Hexagon es un sello discográfico de música electrónica fundado por el DJ y productor Don Diablo. Lanzado en 2015, Hexagon se ha convertido en uno de los sellos más reconocidos y respetados en la industria de la música electrónica, gracias a la visión y el enfoque innovador de Don Diablo.

 

El sello se centra en la publicación de música electrónica de alta calidad, incluyendo géneros como el house, el trance y el techno, y cuenta con una amplia gama de artistas talentosos y emergentes. Además, Hexagon se ha destacado por su enfoque en la experimentación y la innovación en la música electrónica, lo que ha ayudado a impulsar la evolución y el desarrollo del género.

 

Redes Sociales Zaber

Deja un comentario