TACHI, AKIM, & BARBEL ESTRENAN «BAD TOY (FEAT. FOCKING RAFITA)»

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

TACHI, AKIM, BARBEL & FOCKING RAFITA

SE UNEN EN NUEVO SENCILLO TITULADO

“BAD TOY”

 El artista panameño Tachi nos presenta una nueva propuesta musical titulada “Bad Toy”.

 

Bad Toy / Juguete Malo es un tema sobre la calle y el amor. La canción cuenta la historia de 2 personas que no pueden estar juntas ya que ambos son callejeros y bandidos.

 

Después del lanzamiento en diciembre del año pasado de FDS (Fin De Semana) junto a One Rose, Eustacio Fidel Guerra Mejor conocido como “Tachi” por sus éxitos como: Movie, Ghetto Serenata y Sentimientos de Papel con Sech, estrena ahora Bad Toy. El track es una colaboración de Tachi que demuestra el Flow de Panamá, junto a 3 grandes artistas: Akim, Barbel, y Focking Rafita.

 

Sobre Tachi

El artista reguetonero, Eustacio Fidel Guerra, conocido como Tachi nació el 12 de noviembre de 1997 en la Ciudad de Panamá. Actualmente el artista es uno de los más esperados y escuchados por el público panameño, lo cual lo ha llevado a tener una gran exposición en los charts de las diferentes plataformas digitales.

 

Tachi empezó a sonar en Panamá en el 2015 cuando tenía apenas 17 años. Su popularidad se encendió con un sencillo en colaboración con otros artistas titulado «Bandolera. En 2017, Tachi es contactado por el Blopa para formar parte del tema «Sentimientos De Papel» junto a Sech. Luego de eso en 2018, Tachi estrena su nuevo sencillo titulado «Guetto Serenata» el cual tuvo una gran aceptación por parte de sus fanáticos.

 

Tachi inició escribiendo sus primeras canciones desde que era un niño, tenía mucho tiempo soñando con una oportunidad para brillar. A lo largo de su carrera, Tachi ha colaborado con varios artistas nacionales e internacionales como: Sech, Akim, Boza, Brray, De La Ghetto, Yemil, Italian Somali entre otros. Actualmente trabaja de la mano de su productor y manager Focking Rafita.

 

Luego de su último lanzamiento con el álbum RESET, Tachi y Rafita siguen trabajando en búsqueda de nuevos éxitos musicales para deleitar a sus fans, ahora de la mano de WARNER MUSIC.

 

Escucha “Bad Toy” aquí

 

SIGUE A TACHI:

INSTAGRAM

TIKTOK

YOUTUBE

FACEBOOK

Deja un comentario