Ellie Goulding lanza «By The End Of The Night», previo a la salida de HIGHER THAN HEAVEN, su próximo álbum

ELLIE GOULDING

LANZA NUEVA CANCIÓN

“BY THE END OF THE NIGHT”

DE SU PRÓXIMO ÁLBUM A SALIR EL 7 DE ABRIL

HIGHER THAN HEAVEN

ESCUCHA “BY THE END OF THE NIGHT” AQUÍ

PRECOMPRA EL ÁLBUM HIGHER THAN HEAVEN AQUÍ

 

Hoy vemos a la superestrella del pop Ellie Goulding lanzar su nuevo single “By the End of the Night”. El muy esperado quinto álbum de estudio de Ellie, Higher Than Heaven, se lanzará el 7 de abril. “By the End of the Night” sigue al reciente lanzamiento de la canción trance “Miracle” con Calvin Harris – Miracle, que entró en la lista oficial del Reino Unido en el # 3 y se ha encontrado con una gran respuesta de los fanáticos y críticos por igual.

 

Hablando de la pista, Ellie dice: «Siento que todos hemos pasado por mucho en los últimos años, todavía estamos procesando todo. No sé si soy solo yo, pero siento que necesitamos música que nos eleve y nos haga sentir bien y así es exactamente como me siento acerca de “By The End Of The Night”. Me da una sensación de escape eufórico y sensual, como estar en una pista de baile en otro planeta… algo que definitivamente era atractivo a finales de los 80… ¡De dónde podría haber venido fácilmente esta pista!»

 

El próximo álbum ha visto a Ellie reclutar a algunos de los mejores de la música pop para crear el álbum con ella, Greg Kurstin (Sia, Maggie Rogers, Elton John), Jessie Shatkin (Charli XCX, Years & Years), Koz (Sam Ryder, Madonna, Dua Lipa) y Andrew Wells (Halsey, Yungblud), con el disco terminado viendo a Ellie poner su propio giro en la música pop moderna. Higher Than Heaven está repleto de éxitos infecciosos que ven la voz característica de Ellie tomar el centro del escenario mientras que la producción es música pop en su mejor momento con líneas de bajo pisadas, sintetizadores elevados y melodías eufóricas.

 

Hablando sobre el nuevo álbum, Ellie explica: «Definitivamente había una oscuridad sobre [los últimos dos años] que era palpable en el estudio, con todos habiendo pasado por eso de manera diferente. Creo que por esa razón, nadie quería sentarse y agonizar por alguna relación o algún drama. Así es como se formó este álbum. [Higher Than Heaven es] acerca de estar apasionadamente enamorado. Pero es una hiper form de amor, casi como un sentimiento inducido por drogas. Se siente casi artificial y existe la posibilidad de un choque.»

 

El mes pasado, Ellie regresó al escenario para dos shows íntimos con entradas agotadas en el icónico KOKO de Londres en Camden, donde cautivó al público con un conjunto que consistía en sus éxitos anteriores junto con singles recientes y algo de música nueva exclusiva del próximo álbum. The Evening Standard anunció el espectáculo como «una exhibición gloriosa» y le otorgó cinco estrellas.

 

Hasta la fecha, Ellie ha celebrado 10 sencillos de platino, tres álbumes #1, dos premios BRIT, una nominación al premio GRAMMY y una nominación al Globo de Oro. Ha vendido más de 27 millones de álbumes y 218 millones de singles, acumulando 43 mil millones de reproducciones en todo el mundo. Ellie también es una de las artistas femeninas más streameadas en Spotify con más de 8 mil millones de reproducciones. Con más de 50 millones de seguidores combinados en sus plataformas sociales, también ganó el Premio Diamante de YouTube con 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 6.800 millones de visitas en todo el mundo.

 

Junto con su increíble carrera musical, Ellie es una activista y filántropa de larga data que utiliza su plataforma para involucrar a los jóvenes con problemas globales. En 2017, Goulding recibió el Premio Nuevas Voces de la ONU y, en reconocimiento a su activismo más amplio, se convirtió en embajadora de buena voluntad de ONU Medio Ambiente. A principios de este año, Goulding también se convirtió en ganadora del Premio TIME100 Impact y poco después, anunció su cargo de embajadora con WWF.

 

ESCUCHA “BY THE END OF THE NIGHT” AQUÍ

 

CONECTA CON ELLIE:

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE | TIKTOK

Deja un comentario