Saak nos lleva a recorrer distintas fases del amor en ‘Armonía’

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

Saak nos lleva a recorrer distintas

fases del amor en ‘Armonía’

Luego de cerrar 2022 con el EP ‘Inercia’, el joven cantautor mexicano nos presenta otro

compilado de cuatro canciones, el cual funciona no sólo como complemento del anterior,

sino que es capaz de evocar las emociones alrededor del corazón.

Foto: Luis Cavazos

 

La multifacética carrera de Saak (quien se desempeña en la actuación, composición, producción e interpretación) va ganando cada vez más adeptos, gracias a su talento único para generar distintas emociones en el público, ya sea a través de los sonidos, la palabra o el histrionismo.

 

Ejemplo de lo anterior es su nuevo EP, ‘Armonía’: cuatro canciones que además de darnos una probada de lo mejor del pop nacional, nos lleva a conocer el amor en sus distintas facetas, cada una dedicada a una emoción particular, convirtiendo a este trabajo en algo más que un puñado de canciones juntas: es un tratado sobre las emociones del corazón.

 

“Ego” es el track que da pie al estreno de ‘Armonía’. A lo largo de esta composición, cuyo beat es impulsado por una estética pop up tempo, Saak se encarga de relatar el lado maduro del amor: cuando no queda más que dar en una relación, debemos matar al ego que nos aferra a esa relación y simplemente separar los caminos para ser felices.

MIRA EL LYRIC VIDEO DE EGO AQUÍ

 

Para acompañar el lanzamiento, todas las canciones del EP ‘Armonía’ cuentan con su propio lyric video, utilizando paletas de colores neón para reflejar la sensación de paz que SAAK transmite en esta entrega.

 

Además de “Ego”, ‘Armonía’ incluye los temas “Fan” (una declaración absoluta de amor y admiración por aquellas personas que nos vuelven locos), “De Pie” (balada suave con anécdota personal que reflexiona en torno a las personas que nos han dejado en el plano físico) y “El Viaje de Amar” (otra melodía suave, cuya letra trata sobre la intensidad de las dualidades que presenta el amor).

 

Disfruta de ‘Armonía’ en todas las plataformas digitales y déjate llevar por todas las sensaciones que nos da el corazón en compañía de Saak.

 

ESCUCHA ARMONÍA AQUÍ

CONECTA CON SAAK

FACEBOOK I INSTAGRAM I TWITTER I TIKTOK

 

 

Deja un comentario