Tiago PZK actuará en la GRAN FINAL de la KINGS LEAGUE INFOJOBS ante 90 mil personas en Barcelona

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

TIAGO PZK

ACTUARÁ EN LA GRAN FINAL DE LA KINGS LEAGUE INFOJOBS ANTE 90 MIL PERSONAS EN BARCELONA

El 26 de marzo Tiago PZK regresa a Barcelona tras su exitoso paso en el marco de su gira Portales Tour 2022, para dar una performance en la mega final de la Kings League InfoJobs ante 90 mil personas en el Camp Nou Barcelona, previo al lanzamiento de su nuevo disco Portales Deluxe que se estrenará este 30 de marzo.

 

Tiago PZK es uno de los dos artistas convocados para este mega evento que será un hito a nivel global, junto con Lali son los artistas Argentinos elegidos para la Kings League creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos.

 

Los partidos y la performance de Tiago PZK se podrán ver de forma gratuita, en un stream de Twitch, así como en las plataformas de los streamers, como YouTube.

SOBRE KINGS LEAGUE INFOJOBS

La Kings League es una liga española de fútbol 7 creada en 2022 por Gerard Piqué e Ibai Llanos, en asociación con otras notables personalidades del fútbol y streamers. La liga cuenta con 12 clubes (con 7 jugadores por equipo cada partido) y se disputa en Barcelona todos los domingos desde enero 2023.

 

Habrá una fase de 11 jornadas tras la cual se disputará un play-off por el título. La liga cuenta con reglas que difieren de los reglamentos del fútbol tradicional con el objetivo de añadir un elemento de dinamismo y entretenimiento a los partidos, como una tanda de penales de desempate, la concesión de balones con la mano para saques de banda, sustituciones ilimitadas y la implementación de «armas secretas» especiales.

 

La temporada inaugural de la liga comenzó el 1 de enero de 2023 y ha cosechado una importante audiencia, con más de 1,3 millones de telespectadores sintonizando la tercera jornada de partidos.

Seguí a Tiago PZK en:

Instagram Youtube Spotify Facebook Twitter

 

Deja un comentario