“Vivir Es Soñar” de ACZINO: una canción para el futuro

“Vivir Es Soñar” de ACZINO:

una canción para el futuro

“Mau” está de vuelta con un nuevo sencillo, donde a partir del arte de la rima y el beat,

construye una pieza dedicada a su hijo: una bella canción de cuna filtrada por el

tradicional estilo hip-hop del legendario MC mexicano.

 

Foto: Johnny Barcenas

 

Después de consagrarse como un histórico absoluto del rap en español tras obtener el tricampeonato de la Red Bull Batalla y llevar su música a nuevos terrenos, tanto creativos como de distribución, Aczino busca sumar a su prolífica carrera una nueva victoria, esta vez de carácter emocional, pues hoy estrena “Vivir Es Soñar”, canción dedicada a su hijo Dorian, quien a su corta edad ha vivido “un proceso muy difícil con la situación de su hermano”, señala el propio “Mau”, quien además añade: “espero que esta canción le inspire a disfrutar la vida y valorar los momentos que tenemos”.

 

Acompañado por un beat que destaca por su suavidad, además de un dulce arreglo melódico, Aczino da rienda suelta a sus barras, las cuales están enfocadas en compartir el mensaje ya señalado, al tiempo que comparte una idea vital con generaciones futuras: si bien la vida puede ser compleja, siempre podemos encontrar espacios para soñar, pues sin importar la complejidad de lo que tengamos enfrente, nunca hay que rendirse, sino aprender, sanar y avanzar. Cabe mencionar que para la portada de este single tan especial, se utilizó la propia letra de Dorian, su hijo.

 

 

“Vivir Es Soñar” también se estrena en versión video, donde observamos al legendario MC como protagonista, suelta varias de sus rimas en un ambiente boscoso, espacio que busca transmitir paz y buena energía. A lo largo de los minutos, se le van uniendo varixs niñxs, quienes hacen más poderoso el mensaje: estamos ante una canción que no sólo se disfruta en el presente, sino que deja legado para un mejor futuro.

 

Foto: Johnny Barcenas

 

Si tú también crees que “Vivir Es Soñar”, sigue las redes sociales de Aczino y no te pierdas ningún detalle de sus más recientes estrenos, los cuales ya puedes disfrutar en tu plataforma favorita de streaming.

 

ESCUCHA VIVIR ES SOÑAR AQUÍ

 

CONECTA CON ACZINO

FACEBOOK I INSTAGRAM I TWITTER I TIKTOK

 

Deja un comentario