KEVIN ROLDÁN ESTRENA “EN EL B” JUNTO A BRYANT MYERS

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

KEVIN ROLDÁN ESTRENA “EN EL B” JUNTO A BRYANT MYERS

+ CONTINÚA CELEBRANDO SU POSICIÓN #5 EN

LAS LISTAS DE VENTAS DE BILLBOARD

El artista colombiano KEVIN ROLDÁN es sin duda uno de los líderes del género urbano. Su tema “UFFF”, lanzado a comienzos de abril, se convirtió en un éxito de ventas posicionándose en el podio de la lista Billboard, junto a otros éxitos mundiales. A través de sus redes sociales, Kevin Roldán agradeció el apoyo: “Gracias a todos nuestros fans, a mi papá en el cielo que es mi motor, a mi mamá que la amo mucho, y a todos los que hacen parte de mi equipo King Records”.

 

Ahora, presenta “EN EL B”, también con Bryant Myers, para darnos más perreo. El tema con fusión de ritmos tiene una explosiva letra con referencias de la cultura pop que van desde deportes hasta famosos. Este es el cuarto sencillo que hace parte de su esperado EP ‘KR & BRYANT MYERS’. En medio del lanzamiento, el cantautor fue nominado a los Premios Tu Música Urbano, realizados por Telemundo para reconocer a los artistas que “trascendieron e impulsaron el éxito de la música urbana latina en todo el mundo”, Kevin se encuentra nominado dentro de la categoría ‘Top Rising Star – Masculino’. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 15 de junio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, reconocido como “La Casa del Reggaetón”.

 

Kevin Roldán también ha estado complaciendo a sus fans con presentaciones en vivo. En México recorrió con éxito ciudades como Pachuca y Monterrey. Además, realizó acciones con la Fundación Manos que Sanan, brindando felicidad a varios niños. A la par del éxito de su sello discográfico y sus recientes lanzamientos, el artista caleño continúa siendo un referente para la industria del género urbano. Con más de 15 años de trayectoria artística, Kevin Roldán es símbolo de vigencia y emprendimiento acumulando más de 25 millones de seguidores en redes sociales, más de 12 BILLONES de reproducciones acumulados en sus canciones y colaboraciones con artistas de la talla de Bad Bunny, Karol G, Nicky Jam y Wisin entre otros.

Deja un comentario