¨VENENO¨ EL NUEVO VIDEO DE NAHUEL VASKO

¨VENENO¨ EL NUEVO VIDEO DE NAHUEL VASKO

¨Veneno¨ es el nuevo video del artista marplatense Nahuel Vasko, en el podemos visualizar un bosque mágico donde Nahuel despierta y crea con su imaginación a dos personajes, dándoles vida y conciencia. Estas criaturas, motivadas por la fuerza invisible del bosque, van a recrear a través de movimientos de baile el conflicto interno de nuestro protagonista: el veneno como sustancia emocional del que pocos pueden escapar. El video fue dirigido por Melissa Wax.

 

Acerca de Nahuel Vasko

Nahuel Vasko es un músico y compositor que habita distintos sonidos del indie, el rock y el pop, con letras de profundo sentimiento impulsadas por melodías pegadizas en cada canción. Lo acompaña en sus creaciones y presentaciones en vivo su banda estable, La Resistencia. Actualmente se encuentra presentando su disco ROMPER EL ESPEJO.

 

ROMPER EL ESPEJO es un disco diferente, compuesto con historias y perspectivas ajenas. Nace desde el deseo de dejar de lado la mirada propia, el Ego, y crecer en empatía. Su sonido fresco y ecléctico se articula con esta nueva estética e identidad.

 

Esta nueva etapa comenzó en el 2022 con la presentación del disco a sala llena en el complejo Chauvin y su participación en el Festival Marea junto a artistas como FMK, Ecko, Bhavi entre otros.

 

En este año continúa realizando shows en GAP y en otros lugares de Mar Del Plata, Buenos Aires y la costa atlántica.

Deja un comentario