Diego Freeman presenta “Crítica a la canción de amor”

Diego Freeman presenta “Crítica a la canción de amor”

Luego del buen recibimiento de «A las pequeñas cosas que me hacen feliz», el cantautor mexicano Diego Freeman comparte su segundo sencillo titulado «Crítica a la canción de amor»
.

Hoy que vivimos en tiempos de industria donde el arte y los afectos son mercancías, necesitamos voces jóvenes comprometidas con el cambio, que se atrevan a cuestionar y replantear lo establecido… Diego apunta en esa dirección y esta canción aboga por ello.

“Crítica a la canción de amor” reúne lo mejor de dos mundos: La cálida vejez de un bolero a la antigüita y la aguda ironía que prolifera en este milenio. Con su segundo lanzamiento, el autor nos revela una parte de sí, muy distinta a la intuible en el track anterior: El humor y la política.

 

Escucha “Crítica a la canción de amor” AQUÍ

 

La canción fue producida por Maria Laura Bustamante (miembro del dúo peruano Alejandro y Maria Laura ) y grabada en vivo con algunos de los mejores músicos de la escena del jazz en la CDMX, como lo son Daniel Vadillo , Aarón Cruz y Cuauhtémoc Rivera .

Es importante mencionar que, a diferencia de “A las pequeñas cosas que me hacen feliz ”, “Crítica a la canción de amor” cuenta con video musical. Dicho clip fue elaborado por el crew de la casa productora independiente “Casa Mango” , fundada por el fotógrafo Sergio Mingo y su dirección corrió a cargo de Camila Sánchez Mejorada y Andrea Hakim, dos jóvenes cineastas que muy pronto darán de qué hablar al mundo.

 

Tanto “Crítica a la canción de amor” como “A las pequeñas cosas que me hacen feliz” forman parte del primer EP de Diego Freeman, el cual llevará por nombre «Mi él y yo», material del que pronto se revelarán más detalles.

Deja un comentario