¡Mariana Mallol nos invita a cantar y bailar en “La Granja”!

¡Mariana Mallol nos invita a cantar y bailar en “La Granja”!

¡Atención pequeños y todas las familias! En su nuevo sencillo, la cantante y compositora argentina nos muestra, de forma didáctica y divertida, la variedad de animales que viven y cantan en “La Granja”.

ESCUCHA “LA GRANJA” AQUÍ

La increíble Mariana Mallol vuelve a las andadas con una divertida canción para bailar, brincar y cantar a todo pulmón. Hablamos de “La Granja”, canción que fusiona lo mejor de las vibraciones tropicales con el pop, en una mezcla llena de ritmo y grandes melodías, elementos que sirven para presentarnos a los animalitos que viven felices en el corral, mientras aprendemos las onomatopeyas que salen de sus picos y trompitas.

 

Con su estilo inconfundible, donde el amor por la música conecta a chicos y grandes, Mariana hace de “La Granja” una invitación a crear una actividad para toda la familia, pues el video oficial de la canción nos lleva a convertirnos en animales tan variados como un perrito, una vaca o una gallina, lo que traerá un gran rato de diversión.

Pero eso no es todo…

El pasado 1 de junio, Mariana ofreció un espectacular concierto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde compartió escenario con niñas, niños y padres de familia, quienes corearon y bailaron todas sus canciones, en una tarde llena de alegría, donde fue palpable el cariño que el público tiene con la música de Mallol.

 

De esta manera, la compositora y cantante sigue demostrando que la música infantil puede ser inteligente, divertida y entrañable. Así que ya lo sabes: ponle play a “La Granja” (disponible en todas las plataformas digitales) y diviértete con toda la familia.

 

CONECTA CON Mariana Mallol
FACEBOOK I INSTAGRAM | YOUTUBE |

Deja un comentario