Alejandro Fernández conquista por segunda ocasión el Palenque de las Fiestas de Octubre

Alejandro Fernández conquista por segunda ocasión el Palenque de las Fiestas de Octubre

La conexión entre Alejandro Fernandez y el público de Guadalajara, volvió a hacerse presente durante su segunda actuación en el Palenque de las Fiestas de Octubre 2026, donde el intérprete ofreció una nueva velada dedicada a la música y a los temas que han acompañado a su exitosa trayectoria.

 

Con elegancia y personalidad que lo distinguen sobre el escenario, «El Potrillo»se reencontró con sus seguidores en una noche en la que las emociones estuvieron presentes en cada interpretación. Entre canciones románticas y temas representativos de la música ranchera, el cantante hizo un recorrido por el repertorio que lo ha convertido en uno de los artistas mas queridos de México.

 

Los asistentes no dejaron pasar la oportunidad de acompañarlo, cantando junto a él y disfrutando de una presentación que puso de manifiesto la cercanía que mantiene con su público. Cada canción fue parte de una velada en la que la tradición y el romanticisimo se unieron bajo la voz de uno de los grandes referentes de la música mexicana.

 

La segunda fecha de Alejandro Fernández en esta Edición de las Fiestas de Octubre, reafirma la importancia de su presencia en el Palenque, un escenario que año con año reúne a destacadas figuras del espectáculo y que se ha convertido en punto de encuentro para miles de seguidores.

Deja una respuesta