Vanessa Hudgens (High School Musical) y Alex Pettyfer (I Am Number Four) protagonizan El Encanto de la Bestia para CBS Films, la división de cine de la CBS Corporation (NYSE: CBS.A and CBS). Daniel Barnz (Phoebe In Wonderland) dirigió este proyecto, el cual se estrena el 19 de Agosto del 2011.

Susan Cartsonis (No Reservations, Aquamarine, What Women Want) fue la productora, a través de su compañía Storefront Pictures. Roz Weisberg y Michael Flynn fueron los productores ejecutivos. Además de su papel de director, Barnz escribió el guión, basado en la novela de Alex Flinn del mismo nombre.

El Encanto de la Bestia es una película romántica para adolescentes, acerca del aprender a ver más allá de las falsas superficialidades, para descubrir la verdadera belleza interna.

A los diecisiete, Kyle (Alex Pettyfer) es el consentido, superficial e increíblemente popular príncipe de su reino: la preparatoria. Completamente absorto en sí mismo y motivado por la confianza que le brinda su apariencia, Kyle comete el error de escoger como su más reciente blanco de humillación a Kendra (Mary-Kate Olsen), una obscura compañera de clase de quien hay rumores que es una bruja. Nada impresionada por su cruel comportamiento, Kendra decide darle una lección: lo transforma en alguien tan feo por fuera como lo es él por dentro. Ahora, él tiene un año para encontrar a alguien que pueda ver más allá de la superficie y amarlo, o permanecerá una “bestia” por siempre. Su única esperanza, una reservada compañera de clase que nunca antes había notado, llamada Lindy (Vanessa Hudgens), quien se convierte en su mejor oportunidad para mostrar que el amor nunca es feo.

FUENTE CORAZON FILMS MEXICO.