El lunes15 de Agosto se llevò a cabo la Conferencia de Prensa, Estreno y Alfombra Roja para medios, de la pelìcula ASI ES LA SUERTE.  Protagonizada por Mauricio Isaac, Irene Azuela, Alfonso Herrera, Patricio Castillo, Delia Casanova, Moises Arizmendi, Alejandro Calva, Pilar Ixquic Mata, Josè Sefami, Carlos Cobos. Actuaciones especiales de Ernesto Gòmez Cruz, Silverio Palacios,  Karina Gidi,  Fabiana Perzabal, Edurne Keel,  Mauricio Llera, Valeria Maldonado y Alejandra Ambrosi. Dirigida por Juan Carlos de Llaca; Producida por Fernando Pèrez Gavilàn M; El guiòn por Juan Carlos de Llaca, Basado libremente en «La suerte està echada» de Sebastiàn Borensztein. Tallereado bajo la direcciòn de Vicente Leñero.

Producciòn ejecutiva por Pablo Martìnez de Velasco y Coco Levy; Director de Fotografìa por Esteban de Llaca; Diseño de Producciòn por Lorenza Manrìquez; Diseño de Vestuario por Brenda Gòmez Mendiola; Sonido Directo por Gabriel Coll Barberis; Ediciòn por Jorge Garcìa; Mùsica por Samuel Larson; Director de Casting por Raùl Simancas; Maquillaje por Marìa de la Paz Lagarda y Gerente de Producciòn por Jesùs Fragoso.

Hay encuentros que pueden cambiar el rumbo de tu vida y creer que  suerte fue cambiada, así le pasa al personaje de Ramiro en el película “Así es la suerte”, protagonizada por Mauricio Issac; quien comparte créditos Alfonso Herrera, Irene Azuela, Patricio “Pato” Castillo,  los primeros  actores Delia Casanova y Ernesto Gómez Cruz , quienes están dirigidos por Juan Carlos Llaca.

La historia nos narra la vida de Ramiro (Mauricio Issac),  actor de teatro que vive alejado de su padre Vicente (Pato Castillo) y su medio hermano (Alfonso Herrera). Una Cierta mañana se topa con un suicida quién dice ser una ave de mal agüero. Pese a los esfuerzos de Ramiro por evitarlo, el joven muere enfrente de Ramiro y éste se queda con la idea de haberse contagiado de la mala suerte. A partir de ese momento su vida se pone de cabeza, al tiempo en que se reencuentra con su familia para cumplir la última voluntad de su padre: encontrar al amor de su vida para despedirse de ella.

Para el  guionista-director Juan Carlos Llaca la idea de realizar esta película (la adaptación del libro “La suerte está echada” de Sebastian Borensztein, con un toque personal), pudo desarrollar los temas de la hermandad, relación padre e hijo, la relación con el pasado, con el perdón, argumentos que le interesan.

Para Mauricio Issac en representar su personaje cual tiene mucho rencor, está muy enojado contra su padre, siente celos por su medio hermano, a través de la cinta tiene que solucionar estos sentimientos, pero no se atreve a dar ese paso.

Visita la pàgina oficial de la pelicula:  

http://www.asieslasuerte.com.mx/

[gigya width=»540″ height=»410″ src=»http://flash.picturetrail.com/pflicks/3/spflick.swf» quality=»high» flashvars=»ql=2&src1=http://pic60.picturetrail.com/VOL1780/11625875/flicks/1/8616196″ align=»middle» wmode=»transparent» allowScriptAccess=»sameDomain» ]