Animaciòn Prensaescenario Televisiòn

Canal 22 estrena la nueva temporada Esquizofrenia y la serie de anime Fantastic Children

Canal 22 estrena la nueva temporada de Esquizofrenia y la serie de anime Fantastic Children, una propuesta para el público joven, que se suma para conformar un gran espacio para la difusión de la música, la cultura.

En 2007, Canal 22 integró a su programación una barra dirigida a los jóvenes con la transmisión de algunas de las más exitosas series de anime como Evangelion, Ghost in the Shell, Hellsing, A Three of Palme, etc. Las propuestas han tenido una gran recepción por parte de las audiencias jóvenes. Ahora una nueva serie de anime llega a la pantalla de Canal 22 los viernes.

La serie de anime Fantastic Children (10 pm) contiene elementos de ciencia ficción, drama y romanticismo. Integrada por 25 episodios en los que la princesa Tina deberá reencarnar en la terrícola Helga si es que desea ayudar a restablecer la paz entre los habitantes de Greece, su planeta de origen. Geolca y Duma intentarán arruinar sus planes, mientras que Tohma será su cómplice y enamorado. Una historia que invita a los niños y jóvenes a realizar viajes inter espaciales usando como vehículo la imaginación.

En 2008, Canal 22 estrenó Esquizofrenia, un concepto único en la televisión mexicana dedicado a mostrar las diversas expresiones urbanas, sus características, protagonistas e influencia desde la dinámica que se crea entre la cultura y la música

La nueva temporada de Esquizofrenia (9:30 pm), presenta episodios que continuarán siguiendo la escena musical y las expresiones culturales de los jóvenes. El primero aborda el fenómeno de las fiestas que organiza el gobierno de la Ciudad de México para los jóvenes, como la de las quinceañeras, las celebraciones del orgullo gay, fiestas de marca, fiestas after y hasta fiestas clandestinas. Para esta primera emisión se reunieron los testimonios de Juan José García, Subsecretario de Gobierno del D.F., el procurador de Justicia del D.F., Miguel Ángel Mancera y otros organizadores de eventos en donde la música es una pieza elemental.

El segundo episodio es un homenaje a los 70 años de Bob Dylan, músico, compositor, cantante y poeta,  a través de las opiniones de trovadores como Armando Palomas y Rafael Catana, autores como Alejandro de la Garza y José Agustí, y agrupaciones musicales como Siddartha, Austin TV y Los Bunkers.

En las siguientes emisiones se explora la presencia de la música japonesa y la influencia del anime, el manga y la moda en México; un programa especial realizado en la ciudad de Monterrey; otro más sobre el bikini; y muchos otros temas que muestran distintas expresiones artísticas de los jóvenes del país.

Fantastic Children y Esquizofrenia forman parte de la nueva propuesta de Canal 22 en la cual conjunta lo mejor de la música, la cultura y el anime. Tendrá lugar todos los viernes a partir del 9 de septiembre a las 9:30 de la noche.

FUENTE CANAL 22

0 comments on “Canal 22 estrena la nueva temporada Esquizofrenia y la serie de anime Fantastic Children

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: