Estreno de la cinta Delirios Siniestros

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

Protagonizada por Elena Anaya; Director Gabe Ibañez. Una coproducciòn de Telecinco cinema/Madrugada Films. Con la colaboraciòn de Roxbury Pictures.

Nada es más aterrador que tus propias pesadillas se vuelvan realidad.  Es este el punto donde todo inicia en DELIRIOS SINIESTROS; una escalofriante historia de suspenso psicológico que plantea preguntas inimaginables acerca de en quién se puede confiar, así como sobre aquello que es lo que más queremos.

En un afán de explorar el miedo como una emoción humana primitiva, DELIRIOS SINIESTROS enfatiza la idea de que lo horrores más escalofriantes y terroríficos no se generan eventos del mundo exterior; sino dentro de la propia mente humana donde conviven nuestros demonios personales y nuestras pesadillas más ancestrales.

DELIRIOS SINIESTROS marca el debut en cine de Gabe Ibáñez, afamado director de comerciales, quién también dirigió el multipremiado corto “Máquina”, escrito por Javier Gullón, guionista de “El Rey de la Montaña”.  DELIRIOS SINIESTROS conjunta un sólido elenco encabezado por Elena Anaya en un papel de una madre que parece llevar su devoción y atormentado corazón a sus máximos límites.

FUENTE VIDEOCINE.

[gigya width=»540″ height=»410″ src=»http://flash.picturetrail.com/pflicks/3/spflick.swf» quality=»high» flashvars=»ql=2&src1=http://pic60.picturetrail.com:80/VOL1780/11625875/flicks/1/8629520″ align=»middle» wmode=»transparent» allowScriptAccess=»sameDomain» ]

Deja un comentario