Ayer  se llevó a cabo  el gran estreno de la puesta en escena «Perverso» protagonizada por Mauricio Martínez y Andrea Torre. Obra de Gardner McKay.  Fue escrita en los años 80`s en Nueva York. Dirigida por Rina Rajlevsky; bajo la producción de Morris Gilbert y Federico González Compeàn. Por Ocesa  División Teatro.

Es la historia de dos personajes, Marco es el vecino bouyerista que no puede dejar de ver y vigilar a su víctima.  Sandra  es una Psiquiatra  que vive sola y acaba de terminar con su novio, por lo cual  se encuentra  desprotegida en cuanto a la seguridad de su hogar. Aquí es donde entra al ataque nuestro vecino, quien es un asesino en serie violando a sus víctimas y dejándolas en estado vegetativo, practicándoles una lobotomía.  Este entra a su hogar con una gran habilidad para mentir, manipular; incluso encantar con su gran carisma a su víctima. Cuando ella no tiene la mas mínima idea que su vecino es ese psicópata que tiene un gran historial de víctimas asesinadas, inclusive que esta siendo buscado por la policía. Perverso es una historia llena de miedos, emociones, un  juego de seducciòn y manipulaciones, pero sobre todo una lucha  entre la  vida y la muerte.

Andrea Torre quien comenzó su carrera conduciendo el programa Ciber Kids, programa que se transmitía en el canal Discovery Kids, Posteriormente incursionò en la actuación en la telenovela “Agujetas de color de rosa”, “Salud, dinero y amor”, “DKDA”, siguiendo telenovelas como “Mi destino eres tu”, “Sin pecado concebido”,  “Bajo la misma piel”, “Piel de Otoño”, “Una familia de 10”, “Las tontas no van al cielo”, “La virgen de Guadalupe”, “Los Simuladores”, “Hazme reír y serás millonario” y la mas reciente  “Ni contigo, ni sin ti”. En Teatro en el año 2009 participó en la obra “El Diario de Ana Frank” y este año regresa con esta puesta en escena “Perverso”.

Mauricio Martínez comenzó su carrera artística  en el Centro de Difusión Cultural del Tec de Monterrey. Posteriormente se muda a la ciudad de Nueva York para continuar sus estudios en  “The American Musical and Dramatic Academy” y “The School For Film and Television”.  Tiene  pequeñas apariciones en series como  Sex and the City  y en musicales de  Off Broadway como 4 Guys Named José and una mujer llamada María.   Participó en el reality show “Operación Triunfo”, donde obtuvo el 4 lugar y se convirtió en favorito del público. En televisión ha participado en Mujer Casos de la Vida Real, Clap y Atrévete a Soñar.

 En comedia musical abarca un amplio curriculum como Fiebre de Sábado por la Noche, Ciudad Blanca, La Bella y La Bestia, Dulce Caridad, Jesucristo Superestrella y el más reciente que sigue en cartelera Mentiras el musical. Ahora hace su debut en teatro de cámara con el Thriller psicológico “Perverso”.  Este año graba su primer material discográfico con el sello de Consecuencias producido por Memo Gil.

Perverso se presenta  en el teatro Banamex Santa Fe Zentrika, los días viernes y sábados a las 22:30 horas. El precio general de los boletos es de $375.00.