Justin Bieber en su primera visita a nuestro país, ofreció dos conciertos en el Foro Sol, con localidades agotadas  las dos fechas. La Biebermanìa  no se podía esperar. Cientos de fanáticas llegaron al Concierto desde 4 o 5 horas antes,  coreando todas sus canciones y gritando cada que escuchaban fragmentos de las canciones del cantante.
En el hotel donde se hospedó, también se encontraban cientos de fanáticas esperando ver al artista, quien salió por el balcón a saludar a las fans unos minutos antes de salir a conferencia de prensa y sesión de fotos.
Además de venir a México a realizar una serie de conciertos, Justin anunció su próximo álbum que saldrá a la venta el próximo 1 de Noviembre. Lleva el nombre de «UNDER THE MISTLETOE». El cual su primer sencillo va a ser «Mistletoe». El material saldrá a la venta en 2 versiones: Standard: CD y Deluxe: CD mas DVD. El álbum va a contener temas navideños y duetos con artistas como Boys II Men y Mariah Carey ya mencionados. Como también habrá otros duetos sorpresa que anunciará próximamente el cantante.
En Conferencia de prensa expresó estar muy contento visitando México. Muy sonriente, educado y agradecido,  contestaba las preguntas de la prensa. Comentó que siente una gran responsabilidad de ser el ejemplo de tantas personas y que trata de ser la mejor persona que puede ser. Habló de su próximo álbum que va a contener temas navideños,  algunos covers y algunas canciones que nadie ha escuchado. Comentó estar muy orgulloso de su trabajo. Expresó: Definitivamente me encantaría cantar en español en un futuro. Agradeció por el cariño y apoyo a sus fans, que sin ellas no estuviera en la posición que esta y que son las mejores fans del mundo.  Esta carrera tiene muchas cosas que te pueden hacer perder en ella. Trato de ser yo mismo, trato de ser  la mejor persona de mí que puedo ser. Hasta ahora mi experiencia en México ha sido maravillosa y estoy muy agradecido con mis fans.

En los  conciertos del  Foro Sol, los grupos encargados de abrirlos  fueron Cobra StarShip y Big Time Rush. A las 8 de la noche salió Justin Bieber al escenario abriendo su show con “Love me”. Posteriormente cantó “Bigger”, “U Smile”, “Runaway Love”, entre otras. Cuando cantó la canción de su película documental “Never say never “, alentó a las fans a luchar por sus sueños y que tengan fe en ellos;  expresó… “Never say never”. En un intermedio, pusieron un video en las pantallas recorriendo su historia desde niño hasta el presente, enloqueciendo a sus fanáticas. En la segunda parte del concierto cantó acompañado de la guitarra y en otra canción tocando piano. Rindió homenaje al Príncipe del Pop bailando un fragmento de su música. Cerrando  su show con la esperada canción “Baby”. Agradeciendo a Méxic reiterando  que tiene las fans mas maravillosas.

Al día siguiente Nick Demoura (Coreógrafo de Justin Bieber) diò dos Master Class a bailarines mexicanos. Las dos con lleno total. Nick Demoura quien a sus tan solo 23 años, ya tiene una amplia trayectoria como coreógrafo y bailarín. Entre los artistas  con los que ha trabajado se encuentran Jennifer López, New Kids on the Block, Step Up 3; Master Class y Workshops en Dance Flick, Monsters of Hip Hop, Movement Lifestyle, Millenium Dance Complex, The Edge y en México ya ha venido en  varias ocasiones a  Workshops de Hip Hop your Body.

Justin Drew Bieber, nació en Ontario, Canadá. Aprendió de manera autodidacta a tocar la guitarra, piano y batería. Su carrera fue descubierta por el Ejecutivo de la Industria de la Música Scooter Braun, quien accidentalmente vio uno de los videos del cantante en Youtube y buscó por cielo, mar y tierra contactarlo para lanzarlo como cantante profesionalmente.  El Ejecutivo reuniò a Justin con Usher en Atlanta, donde firmó contrato con Raymond Braun (MediaGroup RBMG), empresa conjunta entre Braun y Usher. Y un contrato de grabación con la disquera Island Records.
En el año 2009 publicó su primer sencillo “One Time”, seguido por el lanzamiento de su álbum “My World”, que recibió muy buenas criticas. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. En el verano del 2010 inicia su primera gira “My World Tour”. Ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones. Ha ganado discos de platino en Estados Unidos, Doble Platino en Canadá y el Reino Unido. En el año 2010 se reportó que era la celebridad mas buscada en Internet. En febrero de 2011 se realizó el documental  llamado “Never Say Never”, que  muestra fragmentos de videos del cantante de sus videos publicados en youtube cuando tenía tan solo 12 años y fragmentos de su gira de conciertos del 2010. El cual posee el récord del estreno más taquillero en la categoría de documentales musicales. El estreno del documental de Bieber estuvo acompañado de la publicación de su segundo álbum de remezclas Never Say Never,  que salió al mercado el 14 de febrero de 2011 y que contiene remezclas de su primer álbum y que cuenta con la participación de Miley Cyrus, Chris Brown y Kanye West entre otros.

 

Justin Bieber además de ser un polifacético artista, haber ganado numerosos premios, tener los conciertos  agotados en donde quiera que se presenta. Es una persona muy humana, pues està apoyando nobles causas a beneficio de los que lo necesitan. Realizando un video musical dedicado a todos los niños que tienen que luchar con enfermedades,  donando 150 mil dólares a dos fundaciones dedicadas a beneficiar niños. Y en su reciente visita a nuestro país, al pasar por Monterrey en su primer concierto por México, buscó por Internet a una niña  que televisaron en un canal de dicha provincia, quien lloró desconsolada tiràndose al piso, por no haber alcanzado boleto para su concierto. El cantante  consternado  al ver el video,  puso un anuncio en el Twitter y Facebook para encontrar a la niña y cumplirle su sueño de verlo. Encontraron a la niña, le regalaron boletos en primera fila, conviviò con el cantante en backstage y para cerrar con broche de oro, la pasaron al escenario donde Justin le cantó una canción y le regaló flores.
Abajo los dejamos con imàgenes de la conferencia de prensa, tambièn imàgenes de la Master Class de Nick Demoura e imàgenes de las fanàticas que se encontraban afuera del hotel para ver al cantante.
Justin Bieber  continua con su gira por latinoamèrica en paises como Brasil, Perù, Argentina y cerrarà en Chile. A sus escasos 17 años, se perfila para ser el próximo Rey del Pop.
VIDEO Y FOTOGRAFIA NINOTCHKA AGUILAR 
JUSTIN BIEBER FACEBOOK ( FOTOS CONCIERTO Y POSTER CD).