Ayer el cantante y actor Pablo Montero, ofreciò un pequeño showcase y conferencia de prensa para presentar su mas reciente material discogràfico llamado «El Abandonado».  El cual se desprende su primer sencillo que lleva el mismo nombre y que se puede escuchar en la radio mexicana.

El disco es producido por Jorge Avendaño y grabado en la Ciudad de Mèxico por su disquera Emi Music Mèxico. Contiene como siempre canciones populares mexicanas, que es el gènero que ha interpretado Pablo en su mùsica. Tambièn incluye temas inèditos, de los cuales se han escuchado en la telenovela «El Triunfo del Amor» y son: «Florecita» y «Regalito Del Cielo». Ademàs contiene canciones como “Serenata Huasteca”, “Mi Niña”, “Mi Viejo Amor”,  “La Negra Tomasa”,  «Atardecer Huasteco», «Cuando sea mañana», «Tù, solo Tù», «Adios Lucrecia», «Un Puño de Tierra», «Canciòn Mixteca».

Con una larga trayectoria en la actuaciòn ha participado en telenovelas como «Mi pequeña soledad», «Vivo por Elena», «Nunca te olvidarè», «Abràzame muy fuerte», «Entre el amor y el odio», «Rebeca», «Apuesta por un amor», «Duelo de pasiones», «Yo amo a Juan Querendòn», «Fuego en la sangre» y la mas reciente «Triunfo del amor».

[gigya width=»540″ height=»410″ src=»http://flash.picturetrail.com/pflicks/3/spflick.swf» quality=»high» flashvars=»ql=2&src1=http://pic60.picturetrail.com/VOL1780/11625875/flicks/1/8639070″ align=»middle» wmode=»transparent» allowScriptAccess=»sameDomain» ]

Su discografìa cuenta ya con 10 Albums, el primero llamado Pablo Montero, posteriormente: «Donde estas corazòn», «Que voy a hacer sin ti», «Pìdemelo Todo», «Gracias: un homenaje a Javier Solìs «, «Con la bendiciòn de dios», «A toda ley», «Que bonita es mi tierra y sus canciones», «Mi tesoro norteño» y ahora estrena su nuevo cd «El abandonado».

La historia de Pablo comienza cuando emigró de su natal Torreón a la Ciudad de México en 1993 con tan sólo 200 dólares en la bolsa, la bendición de su madre y el sueño de cantar. Cuando María Félix lo vio mientras él cantaba en un restaurante, de inmediato le pronóstico que sería famoso, incluso afirmó que le recordaba a Jorge Negrete.

Pablo Montero ha llevado su música a varios países logrando llenos totales en México, Centroamérica, Colombia, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos. Sus canciones “Vuelve junto a mi” y “Gata salvaje” a través de las telenovelas han traspasado las fronteras llegando a países como España y Marruecos, entre otros.

No dejen de comprar su nuevo album «El abandonado», tambièn no dejen de seguirlo en Twitter para enterarse de sus pròximos conciertos.

http://twitter.com/PabloMOficial

FOTOGRAFIA Y VIDEO NINOTCHKA AGUILAR