DANIEL CRAIG (Cowboys & Aliens, The Girl With the Dragon Tattoo, próxima a estrenarse), NAOMI WATTS (The Ring, Fair Game) y la ganadora del Oscar® RACHEL WEISZ (The Constant Gardener, The Lovely Bones) protagonizan Detrás de las paredes, un thriller de suspenso sobre una familia que, sin saberlo, se muda a una casa en la que se cometieron unos horrorosos asesinatos… y termina descubriendo misterios aun más siniestros dentro de sus paredes.

Acompañan a Craig, Watts y Weisz en el filme MARTON CSOKAS (Alice in Wonderland), como Jack, el ex esposo de Ann; ELIAS KOTEAS (The Fourth Kind), como Boyce, un misterioso extraño; y JANE ALEXANDER (The Unborn), como la doctora Greeley.

James G. Robinson presenta una producción de Morgan Creek y Bobker/Kruger Films: Detrás de las paredes, protagonizada por Daniel Craig, Naomi Watts, Rachel Weisz, Marton Csokas, Elias Koteas y Jane Alexander. La directora de reparto del filme es Avy Kaufman, CSA. El supervisor musical es Dave Jordan y la música es de John Debney. La edición de Detrás de las paredes corre a cargo de Glen Scantlebury y Barbara Tulliver, ACE. La diseñadora de vestuario es Delphine White, y la diseñadora de producción es Carol Spier. El director de fotografía de este thriller de suspenso es Caleb Deschanel, ASC, y los productores ejecutivos son Rick Nicita y Mike Drake. El filme es producido por David Robinson, Daniel Bobker y Ehren Kruger. Es escrito por David Loucka y producido por James G. Robinson. El director de Detrás de las paredes es Jim Sheridan.

El exitoso editor Will Atenton (Craig) renunció a un trabajo de alto nivel en Manhattan para mudarse con su esposa Libby (Weisz) y sus dos hijas a una pintoresca ciudad de Nueva Inglaterra. A medida que se adaptan a su nueva vida, descubren que su casa perfecta fue el lugar del asesinato de una madre y sus hijos, y toda la ciudad cree que murieron en manos del esposo que sobrevivió.

Cuando Will investiga, no sabe con certeza si está comenzando a ver fantasmas o si la trágica historia está afectándole demasiado. Las únicas pistas que tiene provienen de Ann Patterson (Watts), una misteriosa vecina que conoció a aquellos que murieron. A medida que Will y Ann unen las piezas del inquietante rompecabezas, deberán averiguar quién asesinó a la familia en la casa de ensueño de Will, antes de que regrese a matar de nuevo.

Detrás de las paredes es que explora el misterio desde la perspectiva de una persona. A medida que Will trata de averiguar quién mató a la familia—o si es que en verdad alguien lo hizo—comienza a dudar de sí mismo y se acusa. Nos encantó que pudieras proyectar tus propios pensamientos en el material. Al irse desarrollando, el público cuestionará sus propias suposiciones sobre lo que está ocurriendo”.

FUENTE WARNER BROS PICTURES

[gigya width=»540″ height=»410″ src=»http://flash.picturetrail.com/pflicks/3/spflick.swf» quality=»high» flashvars=»ql=2&src1=http://pic60.picturetrail.com:80/VOL1780/11625875/flicks/1/8640343″ align=»middle» wmode=»transparent» allowScriptAccess=»sameDomain» ]