Lady Antebellum presenta su nuevo disco, Own The Night ya a la venta

Los máximos ganadores del premio Grammy 2011 (5 premios) presentan su nuevo álbum Own The Nightque ya está a la venta.

·   Su nuevo sencillo “Just A Kiss” llega con todas las cartas para repetir el éxito de “Need You Now”.

· Ve el video de “Just a Kiss” está disponible en http://bit.ly/LadyA-JAK

La súper estelar banda estadounidenses Lady Antebellum presenta su nuevo álbum Own The Night, que con su primer sencillo “Just A Kiss”ya está conquistando al público a nivel mundial.

“Just A Kiss” es una balada épica que explota en un coro destinado a cantarse en los estadios del mundo entero. Siendo un éxito masivo en los Estados Unidos, en donde ha vendido más de un millón de copias, ingresó al chart the Billboard Hot 100 en el #7 en su semana de lanzamiento, siendo uno de los debuts más altos en los 52 años de historia del chart.

Su nuevo álbum Own The Night ya está a la venta y es el sucesor del disco Need You Now que, de la mano del sencillo del mismo nombre, vendió cinco millones de discos y llevó al grupo a obtener la impresionante cantidad de cinco premios Grammy a principios de este año, además de muchos premios más en los últimos doce meses.

Lady Antebellum logró también el éxito mundial masivo con su segundo álbum Need You Now, vendiendo más de 1 millón de discos fuera de los Estados Unidos, y consiguiendo discos de Platino y Oro en 11 países alrededor del planeta.

Own The Night fue escrito y grabado en Nashville a principios de este año, con los tres integrantes de la banda –los cantantes Charles Kelley y Hillary Scott, así como el multi instrumentalista Dave Haywood– participando como co-escritores en diez de los doce tracks. El álbum fue coproducción entre el grupo y su colaborador desde tiempo atrás Paul Worley.

“Nos tomó más tiempo escribir y grabar este disco que cualquier otro”, comenta el cantante Charles Kelley. “Recuerdo cuando miré a Hillary y Dave en los Grammys de este año, en una de las noches más fuertes de nuestras vidas, y diciendo ‘esto es sorprendente… nunca llegaremos a vivir un momento como este de nuevo, pero ahora tenemos que regresar a casa y ponernos a trabajar’”.

Y ese trabajo ha creado un álbum hermoso, conmovedor, dramático y ambicioso, que va desde canciones de pop clásico a las baladas épicas y al rock con matices country.

Tracklist:

1.         We Owned The Night

2.         Just A Kiss

3.         Dancin’ Away With My Heart

4.         Friday Night

5.         When You Were Mine

6.         Cold As Stone

7.         Singing Me Home

8.         Wanted You More

9.         As You Turn Away

10.       Love I’ve Found In You

11.       Somewhere Love Remains

12.       Heart Of The World

FUENTE EMI MUSIC MEXICO.

Deja un comentario