Este sábado 22 y domingo 23 de Octubre el cantante Pablo Alboràn ofrecerá showcase y firma de autógrafos en la Expo 15 en el Palacio de los Deportes a las 3 PM.

El cantautor Pablo Alboràn quien se encuentra de visita en nuestro país, ofreció también conferencia de prensa y Showcase para los medios de prensa el martes pasado, para promocionar su mas reciente álbum titulado PABLO ALBORAN.   Su disco ha conquistado las listas del álbumes más vendidos en España. Su primer sencillo se llama “Solamente Tú, una hermosa balada que ha llegado a los corazones de todas su fanáticas.

Este joven cantante,  ha sido el fenómeno más impactante que ha dado la música española en los últimos años, se ha convertido en toda una explosiòn en las redes sociales: más de 112 mil 440 amigos registrados en Facebook  mas de 6 millones y medio de visitas a sus videos en Youtube, mientras que su gira con más de 30 conciertos en distintas ciudades españolas, han tenido todas las localidades agotadas.

Antes de la publicación de su primer álbum homónimo el cantante y compositor malagueño superó todas las expectativas. Tras llenar teatros como el Albèniz y el Echegaray de Málaga, comenzó el 14 de enero su primera gran gira de presentación por 13 ciudades colgando semanas antes el cartel de “Boletos agotados” en todos los conciertos. Arropado por sus seguidores, el álbum entró el primer día al primer lugar de ventas en atunes y el primer single, “Solamente tú”, se situò inmediatamente en el TOP 5.

“Hablo de amor y desamor sencillamente, sin ser rebuscado. Me gusta escribir de manera directa para transmitir lo que pienso. Lo bonito es ir enseñando, involucrar a la gente, que haga suyas las canciones, compartir el  aprendizaje…”dice Pablo, quién a los siete años comenzó a estudiar piano clásico y guitarra. “A los 13 o 14 años me di cuenta que quería dedicarme a esto, fue un impulso, una metamorfosis. No me asusté ni me paralicé porque ya cantaba mis primeras canciones.  Desencuentro la compuse a los 12 años”.

La carrera de Pablo Alboràn comienza con seriedad y las mejores perspectivas. Son las canciones y la vida de un artista sereno, de gran inspiración, sensibilidad especial y que ha preferido hacer las cosas bien y tomárselo con calma para conseguir un primer y gran disco. “Llevo esperando esto tres años, todos estamos enamorados del proyecto y yo estoy dispuesto a todo”, afirma Pablo Alboràn.

FOTOGRAFIA Y VIDEO NINOTCHKA AGUILAR

Síguelo en:

www.pabloalboran.es

www.facebook.com/PabloAlboranOficial

www.youtube.com/user/PabloAlboranVEVO

[gigya width=»540″ height=»410″ src=»http://flash.picturetrail.com/pflicks/3/spflick.swf» quality=»high» flashvars=»ql=2&src1=http://pic60.picturetrail.com/VOL1780/11625875/flicks/1/8643662″ align=»middle» wmode=»transparent» allowScriptAccess=»sameDomain» ]