Eliza Doolittle visitó México y se presentó con gran éxito en el concierto EXA

Este fin de semana  la cantautora  británica Eliza Doolittle vino de visita a México para cantar en el concierto EXA y también dio un showcase  para prensa y fans.  Viniendo de una gira por Argentina y Colombia, la cantante se mostró muy contenta con el recibimiento del público en el concierto del Palacio de los Deportes.

Eliza Doolittle nació en Westminster, Londres, Reino Unido. Su nombre artístico hace referencia al personaje del musical My Fair Lady.  Comenzó su carrera haciendo sus primeros papeles en el escenario con la Royal Shakespeare Company y en la adaptación del musical Los Miserables y The Secret Garden. El talento ya lo traía desde antes de nacer por su familia. Su padre director de teatro y su madre cantante. En abril del 2010 lanzó su primer sencillo Skinny Genes, donde obtuvo el top 30 de las listas británicas. Además su canción debutó en el no. 5 de los UK singles charts. Sus influencias musicales han sido Beyonce, Michael Jackson, Janet Jackson, Spice Girl y Katy Perry.

FOTOGRAFIA Y VIDEO NINOTCHKA AGUILAR

Siguela en:

http://www.myspace.com/elizadoolittle

http://twitter.com/elizadoolittle

http://www.facebook.com/elizadoolittle

[gigya width=»540″ height=»410″ src=»http://flash.picturetrail.com/pflicks/3/spflick.swf» quality=»high» flashvars=»ql=2&src1=http://pic60.picturetrail.com:80/VOL1780/11625875/flicks/1/8647064″ align=»middle» wmode=»transparent» allowScriptAccess=»sameDomain» ]

Deja un comentario