El Musical Spamalot cumple 100 Representaciones

El jueves 27 de Octubre el Musical Spamalot cumplió 100 representaciones. Los padrinos para develar la placa fueron Eric Idle, Paty Chapoy, Raúl Araiza y Federico González Compeàn. Entre los artistas que desfilaron por la alfombra roja  se encontraba Lola Cortès, Sergio Basañez, Alan Estrada, Lisset, Chacho Gaytan, René Strickler y Gloria Aura.

Producida por Alejandro Gou, Federico González Compeàn, Freddy y German Ortega.  La obra cuenta con un maravilloso elenco conformado por Regina Orozco, German Ortega, Freddy Ortega, Lisardo, Natalia Sosa, Luis Ernesto Cano, Patricio Castillo, Sergio Catalán, Ricardo Margaleff, Claudio Herrera, Enrique Madrid, Lenny Zundel, José Luis Rodríguez, Tomas Castellanos y Paola Minguer.

La adaptación del libreto y letras corrió a cargo de Freddy Ortega. Dirección por Marc Montserrat. Director Residente por Daniel Chávez, Coreografía por Carlos Carrillo y Coreografía de TAP Oscar Carapia.  Dirección Musical y Vocal por Eduardo Soto. Montaje Vocal por Beto Castillo. Diseño de Escenografìa por Sergio Villegas. Vestuario por Armando Reyes y Erika Jiménez. Diseño de Coreografías de Vuelos por Paul Rubìn.

El músico y compositor de la obra Eric Idle, fue el invitado de honor. a agradeció a la audiencia del público, a los productores y a todo el elenco de la obra. Celebrando con el elenco de la obra al cantar uno de sus temas “Busca el lado bueno de vivir”, en Inglés.

Spamalot se presenta en el Teatro Aldama todos los jueves 8:30 PM, Viernes 7:00 y 9:45 PM, Sábados 6:00 y 9:00 PM, Domingos 4:30 y 7:30 PM.

FOTOGRAFIA Y VIDEO NINOTCHKA AGUILAR

[gigya width=»540″ height=»410″ src=»http://flash.picturetrail.com/pflicks/3/spflick.swf» quality=»high» flashvars=»ql=2&src1=http://pic60.picturetrail.com:80/VOL1780/11625875/flicks/1/8649393″ align=»middle» wmode=»transparent» allowScriptAccess=»sameDomain» ]

Deja un comentario