El cantante Jencarlos Canela será el invitado especial en los conciertos del grupo Camila el 20 y 21 de Noviembre en el Auditorio Nacional

El cantante cubano-americano Jencarlos Canela se encuentra de visita en nuestro país,  para promocionar su segundo álbum «Un nuevo día» y se va a presentar como artista invitado en dos conciertos del grupo Camila en el Auditorio Nacional. Siendo esta su primera  presentación en México.

Aunque Jencarlos Canela es un artista nuevo para los mexicanos; en Estados Unidos, Puerto Rico y varios países de Latinoamèrica ya es reconocido por su música y por su intervención en telenovelas con gran éxito del canal  Telemundo,  como Pecados Ajenos,Doña Bárbara,  Mas Sabe el Diablo (transmitida en mas de 50 países) y la mas reciente Mi Corazón Insiste, compartiendo créditos con Ana Layevska. El año pasado debutò en la pelìcula americana Hunted by Night. Ha sido nominado a los premios Billboard y este año ganó el premio Lo nuestro,  por Artista Pop Revelación.  Su primer álbum titulado Búscame, obtuvo el debut mas exitoso en la historia de un artista latino en una disquera independiente. En tan solo dos meses fue Disco de Oro.

Desde temprana edad a los 12 años estudiò mùsica y se graduò con honores en la New World School of the Arts en Miami Bay, Florida en el 2006. En enero de este año,  se presentó en el American Airlines Arena en Miami Florida, con lleno total. Las firmas de autógrafos también han batido records de asistencia, siendo miles de fans presentes para conocer al cantante. En Puerto Rico la audiencia ha sido de las mas grandes en la historia en 3 tiendas.

Ha sido por tercer año consecutivo uno de los hombres mas hermosos en People en Español y este año fue galardonado como el mas Sexy. Desde el año 2009 ha aparecido en mas de 15 revistas. Recientemente fue entrevistado en el programa americano Entertainment Tonight por CBS y Rock Dinner en MTV 3.  En Facebook cuenta con mas de 975 mil seguidores.

Cabe destacar su gran labor de brindar  ayuda,  dando uso de su imagen y voz a campañas de caridad y organizaciones filantròpicas; siendo para el cantante su mayor satisfacción. Cada año participa en el Teletón de La Liga Contra el Cáncer del Sur de la Florida. Ha sido portavoz de Voice for Children, la Christopher y Dana Reeve Foundation, el Departamento de Familia de Puerto Rico (en campañas contra el maltrato infantil y para fomentar las adopciones), la campaña “Don’t Text and Drive”, y acaba de ser elegido como el portavoz mundial para el International Rescue Committee, siguiendo los pasos del actor Paul Newman, quien fue el último portavoz de la organización.

Su mas reciente producción discográfica «Un Nuevo Día» , fue producida por el compositor Rudy Pèrez y grabó varios duetos con grandes estrellas como Gilberto Santa Rosa, Josè Feliciano, Pitbull y El Cata. En las radiodifusoras mexicanas ya se pueden escuchar sus temas «Tu Cuerpo» y «Baila Baila».

Dentro de las actividades que el cantante ha hecho en México, además de entrevistas a prensa y los conciertos que hará en el Auditorio Nacional; el martes estará de invitado en el programa Hoy de Televisa y va a grabar un video con Ritmoson Latino. Posteriormente continuará con su gira «Un Nuevo Día», en países de Latinoamèrica, Estados Unidos y Europa.

Jencarlos está firmado con BULLSEYE MUSIC ENTERTAINMENT, una empresa independiente de música fundada por el famoso productor Rudy Pérez y el veterano de la industria de la música Rick Stevens. Según Billboard, BULLSEYE es la disquera Latina independiente número uno en la industria del pasado año.

Jencarlos Canela se presentará el 20  y 21 de Noviembre en el Auditorio Nacional como artista invitado del grupo Camila. No se pueden perder la oportunidad de escuchar a este joven cantante, que se perfila como  la próxima estrella  de la música latina, que va a dar mucho de que hablar por su carisma, gran talento, inigualable voz e interpretaciòn y sin duda alguna, conquistará el corazón del público mexicano.


Deja un comentario