El Disco MTV Unplugged/Música de Fondo es elegido como el mejor álbum latino del 2011 por Itunes

Itunes reconoce el MTV Unplugged/Música de Fondo como el Mejor Álbum Latino de 2011.

Recientemente la banda recibió las nominaciones a los Premios Lo Nuestro en las categorías de Álbum Rock del Año, Artista Rock del Año y Canción Rock del Año por “Soñé”.

Hace unas semanas Zoé obtuvo dos galardones en los premios Grammy Latino como Mejor Álbum Alternativo por el MTV Unplugged/Música de Fondo y Mejor Canción Rock por “Labios Rotos”.

Esta semana se anunció el MTV Unplugged/Música de Fondo como el Mejor Álbum Latino del 2011 por la tienda digital iTunes.

Hace unos días la banda recibió las nominaciones a los Premios Lo Nuestro en las categorías de Álbum Rock del Año, Artista Rock del Año y Canción Rock del Año por “Soñé”.

Zoé presentó recientemente la reedición de su álbum MTV Unplugged/Música de Fondo Deluxe material que ha sido uno de los discos más exitosos del 2011 y con el cual la banda ha alcanzado un status que nunca antes en su carrera había logrado.

Esta nueva edición contiene uno de los temas que han interpretado grandes artistas, “Besame Mucho”, siendo este tema con el que cierran sus presentaciones en acústico y es grabada en especial para esta edición.

Hace unas semanas Zoé obtuvo dos galardones en los premios Grammy Latino como Mejor Álbum Alternativo por el MTV Unplugged/Música de Fondo y Mejor Canción Rock por “Labios Rotos”.

A lo largo del 2011 el grupo ha logrado un éxito sin precedentes con su álbum MTV Unplugged/Música de Fondo, el cual a la fecha está certificado como Disco de Doble Platino + Disco de Oro y ha vendido más de 200 mil copias físicas y Digitales de este material en sus formatos de CD y CD/DVD. También se encuentra disponible en formato Blu-Ray y vinil. Hace apenas unos días, el material fue certificado como Disco de Oro en Colombia.

MTV Unplugged/Música de Fondo ha permanecido 38 semanas en el chart de ventas, mientras que 9 de ellas ocupó el primer lugar y 20 estuvo en el top 5. “Soñé” ha estado en el top 5 de radio nacional durante 4 meses, “Labios Rotos” ha permanecido en el top 10 por 3 meses.

El CD debutó en la posición número uno de los charts de iTunes y Mixup, y desde su salida al mercado el 27 de marzo, se ha mantenido en el top de los discos más vendidos.

Su espectáculo en vivo tuvo 14 fechas en el Teatro Metropólitan totalmente vendidas e impuso un récord en el inmueble, sumando 50 llenos totales durante la gira Música de Fondo. En los meses de mayo y julio, Zoé presentó con enorme éxito su espectáculo México, en algunas ciudades de España y durante un mes y medio realizó una extensa gira de 27 conciertos en Estados Unidos, registrando llenos totales.

Tour:
DICIEMBRE
9 Monterrey @ Auditorio Banamex,
11 Durango @ Centro de espectáculos La Velaria,
13 Feria de Tuxtla Gutierrez (show eléctrico)
15 Culiacán @ Foro Tecate, 20:30 hrs.
18 México DF @ El Plaza

Visita:

www.zoetheband.com
www.reptilectric.com
www.myspace.com/zoeoficial

FUENTE EMI MUSIC MEXICO

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s