Te informamos que el exitoso juego de Disney Universe , recién lanzando el 4 de noviembre en todas las plataformas, a mediados de este mes te sorprenderá con un nuevo contenido descargable del Extraño mundo de Jack . Estos nuevos personajes se integran a la extensa gama de Disney Universe!

CONÓCELOS:

Disney Universe sigue en expansión con nuevo contenido descargable de la película De Tim Burton: El extraño mundo de Jack. Recorran la Ciudad de Halloween usando algunos de los trajes preferidos de los personajes de De Tim Burton: El extraño mundo de Jack, entre los que se incluyen Jack Skellington, Sally, el alcalde de la Ciudad de Halloween, Oogie Boogie y el Dr. Finkelstein. Cada traje incluye su propia herramienta, que potencia el modo de juego en Disney Universe. El nuevo paquete puede ser adquirido a través de la red de entretenimiento en línea de Xbox LIVE® o la PlayStation®Network.

· Devuelvan su orden a Disney Universe vestidos de Jack Skellington, el “Rey calabaza” de la Ciudad de Halloween, del film De Tim Burton: El extraño mundo de Jack.

· El disfraz de la curiosa e inagotable Sally, del film De Tim Burton: El extraño mundo de Jack, no les dará respiro.

· Enfrenten las controversias desde los zapatos del alcalde de dos caras de la Ciudad de Halloween, del film De Tim Burton: El extraño mundo de Jack.

· Dispónganse a tomar todo tipo de riesgos con el disfraz de Oogie Boogie, del film De Tim Burton: El extraño mundo de Jack.

· Planeen detalladamente cómo salvar Disney Universe con el traje del doctor Finkelstein, el científico loco del film De Tim Burton: El extraño mundo de Jack.

FUENTE DISNEY.