Canal 22 estrena Slavas´s Snowshow

Espectáculo multipremiado. La crítica lo aclama como uno de los espectáculos más conmovedores de los últimos tiempos.

Domingo 25, 9 de la noche.

Como parte de la programación especial de la temporada navideña, Canal 22 estrena Slava´s Snowshow, un espectáculo con el clown ruso Slava Polunin que ofrece un show con mímica e ilusión visual. Domingo 25, 9 de la noche.

Canal 22 estrena uno de los espectáculos más aclamados de los últimos tiempos: Slava´s Snowshow, un espectáculo que reinterpreta la tradición circense interpretado por el artista Slava Polunin.

“Esta es una de las cosas más hermosas que he visto en el teatro en mi vida” Simon Callow.

El espectáculo es protagonizado por Salava y siete clowns, que a través de actos de magia en los que la escenografía y la ambientación juegan un papel muy importante: humo, música, vientos y mucha nieve, despiertan en el espectador sentimientos como alegría, tristeza, melancolía e ilusión.

“El efecto de la magia del Slava´s Snowshow sobre los espectadores es clarísimo: nos libera de nuestros egos y somos, ahora sí, libres; somos nosotros mismos, sin ningún tipo de ataduras, ninguna presión social”. (Pablo Espinosa, La Jornada).

Slava´s Snowshow se ha presentado en más de 80 ciudades del mundo, entre ellas Nueva York, Los Ángeles, París, Roma, Hong Kong, Moscú, Río de Janeiro y México.

“Uno de los mejores momentos teatrales que jamás haya vivido”. The Guardian.

En 1995 Slava´s Snowshow ganó el Premio Nariz de Oro en el Festival Internacional de Payasos de Barcelona; en 1994 fue merecedor al Premio Time Out y el Premio Drama Desk a la Experiencia Teatral Única, en 1996 fue reconocido con Herald Angel Award y en 2001 le otorgaron el Premio Stanislavski, el cual es concedido al logro excepcional en la carrera de actuación. Así mismo recibió el Helpmann award por Mejor Teatro Visual o Físico de Producción.

FUENTE CANAL 22

3 comentarios sobre “Canal 22 estrena Slavas´s Snowshow

  1. Israel Avila

    Por favor lo podría repetir, no sabía que lo iban a pasar y si es posible que me hagan llegar el día y la hora que lo van a repetir. Muchas gracias por la atención.

    1. Ninotchka Aguilar

      Hola ! La verdad no te sabria decir si lo van a repetir, eso es con canal 22. Te sugeriria que les escribieras a ellos y les preguntaras si hay manera de repetirlo.

      Saludos y gracias por visitar nuestra pagina.

  2. Israel Avila

    Por favor repitalo y si es posible me pueden mandar un correo electrónico para avisarme cuando lo van a repetir, muchas gracias.

Deja un comentario