Countdown to The Red Carpet: Golden Globes Awards 2012 por el canal E Online

Ya está todo listo para la primer fiesta de nuestra Red Carpet Season 2012: Golden Globes Awards.

El próximo 15 de enero, E! transmitirá la alfombra roja y mucho más de los GOLDEN GLOBE AWARDS

Ya se dio a conocer la lista de nominados y la edición 69 de los Golden Globes Awards -considerada como la antesala más importante a los premios Oscar- promete.

George Clooney, Meryl Streep, Rooney Mara, Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y Sofia Vergara , son solo algunas de las estrellas nominadas que desfilarán por la alfombra roja y conversarán con los hosts de E!, Ryan Seacrest y Guliana Rancic.

Como siempre, E! te llevará a la primera fila de una de las Red Carpet más glamorosas y esperadas del año. Desde las 4 pm Mex, 5 pm. Col, 5:30 pm. Vzla, 19 hs. Arg/Ch., disfrutaremos del Countdown de los Golden Globes Awards, enterándonos de los pormenores de la ceremonia, los looks y secretos de las celebridades, las nominaciones y los pronósticos de la mano de Ryan y Giuliana y un equipo de especialistas.

Luego, a partir de las 5 pm. Mex, 6 pm. Col, 6:30 pm. Ven., 20 hs. Arg /Ch, se dará inicio al esperado Live From The Red Carpet, en donde la audiencia vivirá las emociones previas de los nominados, todo el lujo, y los diferentes estilos como sólo E! te lo puede mostrar.

Para cerrar una de las jornadas más glamorosas y emocionantes del año, se hará presente el After Party a partir de las 10 pm. Mex, 11 pm. Col, 11:30 pm. Ven, y 1 hs. Arg/Ch, con la celebración de los ganadores y las anécdotas de la ceremonia, y las estrellas se dejarán ver más relajadas.

Y el martes 17 de enero, no te pierdas Fashion Police Special Edition: Golden Globes Awards 2012, a las 22 hs Colombia/Mexico, 22:30 Venezuela y 00:00 hs Argentina y Chile. Joan Rivers, y equipo descargan todo su arsenal, para criticar los looks de la primer alfombra roja del año. Los mejores vestidos, los peores atuendos, en una crítica despiadada y sumamente divertida.

Estás invitado a ser parte de esta cobertura impresionante, para que te acerques a tus celebridades favoritas en la glamorosa alfombra roja de E!, el próximo domingo 15 de enero en el E! Special Events: Golden Globes Awards 2012, desde las 4 pm Mex, 5 pm. Col, 5:30 pm. Vzla, 19 hs. Arg/Ch.

Entérate de todo lo relacionado al Red Carpet Season 2011 en www.eonlinelatino.com

Countdown to The Red Carpet: Golden Globes Awards 2012

DURACION: 60 min

Sinopsis Capitular:
Ryan Seacrest y Giuliana Rancic te mostrarán, como solo ellos saben hacerlo, la antesala a uno de los premios más relevantes de la industria del cine y la televisión. ¡No te lo puedes perder!

Programación:

Horario Argentina 19:00
Horario Colombia 05:00 pm
Horario Chile 07:00 pm
Horario México 04:00 pm
Horario Venezuela 05:30 pm

Live From The Red Carpet: Golden Globes Awards 2012

DURACION: 120 min

Sinopsis Capitular:
Acompaña a Ryan y Giuliana a descubrir quiénes son los responsables del glamour de los nominados y de cuanta estrella asista a esta noche tan especial para el cine y la televisión.

Programación:

Horario Argentina 20:00
Horario Colombia 06:00 pm
Horario Chile 08:00 pm
Horario México 05:00 pm
Horario Venezuela 06:30 pm


E! After Party: The 2012 Golden Globes Awards

DURACION: 60 min

Sinopsis Capitular:

¿Quieres saber lo que pasa después de una gran noche de premiación? Te invitamos al After Party de los Golden Globes Awards, donde te rodearás de las estrellas más famosas del mundo del cine y la televisión.

Programación:

Horario Argentina 01:00
Horario Colombia 11:00 pm
Horario Chile 01:00 am
Horario México 10:00 pm
Horario Venezuela 11:30 pm

FUENTE E ONLINE

Deja un comentario