IWC Schaffhausen se baja a un comienzo de gran alcance en el 2012: el año del reloj del piloto.

Con cinco nuevos modelos, la colección TOP GUN se establece como una formación independiente dentro de la familia Mira el piloto de la CBI.

El año de altos vuelos es el TOP GUN Miramar: un homenaje al lugar en California, donde nació el mito de los pilotos de élite. Y mira dos Piloto con muchos de los bien los mayores logros de la fabricación del reloj-se preparan para el despegue:.

El piloto de Big Watch Perpetuo TOP GUN calendario y el Spitfire Calendario Perpetuo Digital Fecha-Mes IWC Schaffhausen relanza la familia de su Reloj de Aviador en el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) 2012 en Ginebra. En medio de un entorno único inspirado en el estilo de un portaaviones, CBI, amigos de la marca y muchos otros invitados de alto calibre de todo el mundo se reúnen en el stand de la CBI el 17 de enero de 2012, para celebrar la colección del nuevo piloto del reloj, antes de unirse a la CBI a un evento de gala exclusiva en la noche.

Asistieron grandes celebridades como la modelo Adriana Lima, Ewan Mcgregor, Cate Blanchett, Luis Figo, Aloe Blacc, Boris Becker, Ronan Keating, Bryan Ferri, Alexei Nemov, Georges Ken, Jose Marìa Yazpik, Moritz Bleibtreu, Richard Krajicek, Rosamund Pike y Tom Skerritt.

IWC Schaffhausen se lanza con fuerza al 2012 – un año de protagonismo de los Relojes de Aviador. La colección TOP GUN consolida su presencia con cinco modelos nuevos que constituyen una unidad independiente dentro de la familia de los Relojes de Aviador de IWC.  El protagonista del año será el TOP GUN Miramar, un homenaje a aquel lugar en California donde nació el mito de los pilotos de élite. Dos Relojes de Aviador, dotados de numerosos detalles sofisticados de la Haute Horlogerie, están listos para despegar: el Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo TOP GUN y el Spitfire Calendario Perpetuo Digital Fecha-Mes.

Con los nuevos Relojes de Aviador TOP GUN seguimos nuestra larga tradición como fabricantes de relojes de observación únicos en su género. En los años 1940, los Relojes de Aviador procedentes de la manufactura de Schaffhausen eran llamados relojes B a bordo de los aviones de navegación», explica Georges Kern, CEO de IWC Schaffhausen. «En aquellos tiempos, solo los relojes más exactos podían satisfacer las altas exigencias de los observadores. El piloto y su tripulación se orientaban en ellos para ajustar sus relojes de pulsera». Dado que en la navegación era muy importante poder consultar fácilmente los segundos y los minutos, en el anillo exterior a menudo solo se indicaban estos dos elementos; las horas aparecían en pequeño en un anillo central. Este detalle dio lugar a que los diseñadores de IWC posicionaran por separado el círculo de las horas y de los minutos también en las esferas del Gran Reloj de Aviador  TOP GUN Miramar y del Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN Miramar.

Para ver galeria de imagenes de los Relojes, Museo, Gala y Alfombra Roja dar click en nuestra pagina de Facebook:

https://www.facebook.com/PRENSAESCENARIO

© IWC SCHAFFHAUSEN

Deja un comentario