Se lanzará una edición limitada de disco de los Sex Pistols

Como parte de los festejos del Día de la Tienda de Discos, se venderá una reedición de 7” de “Anarchy in the UK”, canción emblemática de los Sex Pistols.

La banda icónica del punk mundial, Sex Pistols, firmaron recientemente un convenio con Universal Music Catalogue y, en este marco, sacarán al mercado una edición limitada en vinilo de 7 pulgadas, del primer sencillo que dieron a conocer en su momento:”Anarchy in the UK”. Esto será el próximo 21 de abril, día en que se celebra el Día de la Tienda de Discos.

Esta canción se dio a conocer en noviembre de 1976 y fue la primera bofetada de este grupo iconoclasta, en la cara del status quo británico. Un llamado a tomar las armas contra lo que era establecido y fue un detonante para que el movimiento punk saliera a la superficie y se esparciera por todo el mundo. 35 años más tarde, para celebrar el Día de la Tienda de Discos, los Sex Pistols editarán esta edición para coleccionistas en vinilo.

El sencillo remasterizado también presentará en el lado b, la canción “I Wanna Be Me” y solo se venderá una cantidad limitada de 3,500 unidades. Adicionalmente, se están llevando a cabo planes para relanzar el célèbre álbum Never Mind The Bollocks, Here´s The Sex Pistols, en una edición extendida y reempacada para salir a la venta este mismo año en que se conmemoran 7 lustros de que se diera a conocer al mundo.

© UNIVERSAL MUSIC

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s