Enrique Iglesias regresa en marzo a México con su Euphoria Tour; visitará el Auditorio Telmex de Guadalajara el miércoles 28 y al día siguiente se presentará en el Palacio de los Deportes.

Con más de 58 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo, 52 canciones en primer lugar, nueve álbumes de estudio y una trayectoria internacional sobresaliente como cantante, compositor, productor y actor, Enrique Iglesias les dará a sus fans mexicanas una experiencia inolvidable. Enrique regresará a México para presentarse en el Auditorio Telmex de Guadalajara el miércoles 28 y al día siguiente en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México.

Euphoria es el noveno disco en la carrera del cantante de origen español, y primero en formato bilingüe. El primer sencillo del disco es «Cuando me enamoro», un dueto con Juan Luis Guerra que estuvo 17 semanas en el número 1 del Pop Latin Songs de Billboard. Esto representa la vigésimo quinta ocasión que alguno de sus temas entra en el Top 10 de dicho listado. La canción, además de éxitos como «I Like It» seguramente formarán parte del repertorio del concierto.

Enrique ha coleccionado más de medio centenar de premios internacionales. Destacan entre otros un Grammy, un Grammy Latino y más de una docena de Billboard Awards. Se trata de un artista que logró establecerse en el mercado latinoamericano, que después dio el salto y se estableció con enorme éxito en el mercado de habla inglesa.

Enrique Iglesias regresa a México en marzo; visitará el Auditorio Telmex de Guadalajara el miércoles 28 y al día siguiente se presentará en el Palacio de los Deportes. Los boletos estarán disponibles en preventa Banamex los días 20 y 21 de febrero. La venta general será a partir del 22 de febrero en Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx

© OCESA

Deja un comentario