Gran exito con localidades agotadas del Concierto de David Bisbal en Mexico

Continuando con el extraordinario éxito de su gira acústica por la República Méxicana, David Bisbal agotó, en tiempo récord, las entradas para su primer concierto en la Ciudad de México. El artista español ha venido realizando un recorrido por el país Azteca, cautivando a las multitudes ante las que ha presentado sus más grandes éxitos, tales como “Ave María”, “Lloraré las penas”, Esclavo de sus besos” y “Mi Princesa”, entre otros, en formato acústico, en el marco de la gira de promoción de su más reciente álbum Una Noche en el Teatro Real.

David Bisbal ha ofecido al público una sorprendente velada, transformando sus canciones más famosas, dándoles nueva vida y presentando un espectáculo que ha sido aclamado por audiencias de Ciudad Obregón, Hermosillo, Torreón, Silao, Querétaro, San Luis Potosí, San José de los Cabos y Puebla.

La gira Movistar de David Bisbal continuo con dos presentaciones en el auditorio Plaza Condesa, del Distrito Federal, (22 y 23 de marzo) para posteriormente, dirigirse a Ensenada (marzo 24), Guadalajara (marzo 28) y Culiacán, Sinaloa (31 de marzo).

FOTOS DAVID BISBAL FACEBOOK

© UNIVERSAL MUSIC

Deja un comentario