Diego Boneta debuta en la nueva película musical Rock of Ages, compartiendo créditos con Tom Cruise, Julianne Hough y Catherine Zetha-Jones

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

Próximamente llegara a las pantallas  de cine, el gran musical Rock of Ages. Del Director Adam Shankman, mismo del musical Hairspray. Basada en el broadway musical Rock of Ages,  del escritor Chris  D`Arienzo.  Contando como protagonista  el debut del cantante y actor mexicano Diego Boneta, quien comparte créditos con Julianne Hough que participo recientemente en la película Footloose y Burlesque.   Se añaden a la lista  un gran elenco de actores como Tom Cruise,  Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Ackerman, Mary J. Blige, Bryan Cranston y  Alec Baldwin.

La película contara con música de los 80`s , de grupos como Def Leppard, Foreigner, Journey, Poison, Twisted Sister y Reo Speedwagon.

Del Director Adam Shankman. Escrito por  Chris D’Arienzo; Guion por Chris D’Arienzo; Producido por  Matt Weaver, Scott Prisand, Carl Levin, Tobey Maguire, Jennifer Gibgot. Diseño de produccion por Jon Hutman; Director de Fotografìa por Bojan Bazelli (Hairspray); Diseñadora de vestuario por Rita Ryack (Grynch, Hairspray); Supervisor musical por Matthew Rush Sullivan (Dreamgirls, Nine); Productor ejecutivo musical por Adam Anders (Glee) y la coreografa ganadora del Premio Emmy Mia Michaels (So You Think You Can Dance). Los derechos de la película Rock of Ages 2012 son de New Line Cinema y Warner Bros.

Es la historia de un joven rockero llamado Drew Boley, quien trabaja en el club  Sunset Strip de Hollywood,  aspirando a ser un gran estrella de Rock.  Llega una chica de Kansas con aspiraciones actorales y los dos sueñan por cumplir sus sueños.  El bar tras tener muy mala reputación en Los Ángeles, anuncian que va a ser clausurado y demolido, tras la compra de un Empresario. Pero antes de esto, darán un ultimo concierto. Al transcurrir todos estos acontecimientos los protagonistas se enamoraran en este club cantando con música ochentera de estos maravillosos grupos de rock.

ACERCA DEL MUSICAL

El musical abrió sus puertas por primera vez en julio de 2005 en Los Ángeles, California en el King King, un club en Hollywood Boulevard. En el año 2006 se volvió a montar ahora en La Vanguardia de Hollywood, donde estuvo seis semanas en cartelera.  El escritor Chris D`Arienzo fue dirigido por Kristin Hanggi. Con la música orquestal y arreglos de David Gibbs y Puccia Kyle. Con Coreografía de RJ Durell.

Se trasladaron después al Ren-Mar Studios igual en LA, también estuvieron en Las Vegas. Entre el  2008-2009,  se agregaron nuevas canciones y llamaron a Ethan Popp para la orquestación. También colaboro la coreógrafa Kelly Devine. En el año 2009  montaron la obra en Broadway. También fue llevada a Toronto, Canada, que estuvo en cartelera en el 2010-2011. La obra estuvo de gira por varias ciudades de Estados Unidos entre el 2010-2011. La producción australiana estreno en Melbourne el musical en abril de 2011 cerrando temporada en diciembre. La producción de Reino Unido también estreno el musical  en agosto de 2011.  En octubre  se inicio una segunda gira por Estados Unidos. El musical cuenta con  5 nominaciones a los Premios Tony.

Diego Boneta se inicio desde niño en la actuación participando en telenovelas como Alegrijes & Rebujos y Misión SOS. En el año 2005 lanzo su primer álbum titulado “Diego”, mismo disco que fue relanzado en Portugués; teniendo gran éxito tanto en Latinoamérica como en España.   En el año 2008 lanzo su segundo álbum titulado “Índigo”. Participo en la telenovela Rebelde en 2005-2006. Deja México para mudarse a Los Angeles y seguir creciendo en su carrera.  Audiciono  obteniendo el papel de Javier Luna en la serie de televisión 90210, además participo en la serie  Pretty Little Liars.  En el 2011 aparece en la película Mean Girls 2 al lado de Tyler Adams.  Ahora debuta en las pantallas de cine con este gran musical Rock of Ages.

En el mes de Abril recibirá el Premio Rising Star CinemaCon 2012, a la próxima convencion de los dueños de los cines en las Vegas, que se realizara del 23 al 26 de Abril en el Caesars Palace. El premio se llama «Premio Estrella en Ascenso». Proximamente filmara un thriller de terror llamado La Nana, del director chileno Sebastian Silva. Compartirá créditos con Emily Browning, Michael Cera, Juno Temple y Catalina Sandino Moreno. A sus escasos 21 años Diego Boneta se va consolidando en Hollywood. Este premio no le podría venir mejor, justo unos meses antes del estreno de la película Rock of Ages.

Julianne Hough la protagonista tiene una larga carrera como bailarina profesional, participo en el  famoso programa Dancing with the Stars en su cuarta temporada. También lanzo un DVD «Dance with Julianne Cardio Ballroom», el primero de una serie de DVD que motivará el ejercicio principiantes y aficionados por igual en la pista de baile. En el 2010  lanzó «Just Dance», el segundo de una serie de DVD junto con el gran éxito «Dance with Julianne”.  En el año 2008 debuta como cantante.  Su  Lanzamiento fue el 20 de mayo en virtud de Mercury Nashville. Debutó en el # 1 en las listas de países y # 3 en el Top 200 (debut más alto de país desde 2006). Sencillos  incluyen «That song in my head» (nominada para el año 2009 CMT Music Award) y» My  Hallelujah Song». Ese mismo año lanza el album “ Julianne Hough Holiday Collection”.  n º 2 del álbum en Us Holiday Chart. También participo en el álbum We Are the World 25 for Haiti (2010), Parte de la nueva versión de All-Star de la original con la colaboración premiados músicos como Celine Dion, Janet Jackson, Fergie 1985 de Michael Jackson, Snoop Dogg, y Kanye West. En la actuación ha debutado en películas como Burlesque al lado de Christina Aguilera, Footloose (2011) y ahora protagoniza al lado de Diego Boneta este grandioso musical Rock of Ages.

Estreno 15 de Junio.

BASADA EN EL HIT DE BROADWAY MUSICAL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario