Mañana Showcase y Firma de Autógrafos del grupo Vazquez Sounds

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

El día de ayer el grupo Vazquez Sounds, integrado por los tres hermanos Angela, Gustavo y Abelardo, ofrecieron Conferencia de Prensa a los medios de comunicación para agradecer por todo el apoyo y hablarnos de su reciente primer  CD y DVD Homónimo que salio a la venta el 17 de Abril.

Originarios de Tijuana, Baja California, estos tres hermanos crecieron en el ámbito musical, gracias a que su padre es Productor Musical. Por lo cual nacieron con raíces artísticas que a pesar de no tener formalmente estudios musicales y de aprender de manera autodidacta a tocar los instrumentos, poseen de un enorme talento, el cual ya se ve reflejado en las millones de visitas en youtube en tan solo 5 meses, convirtiendo a estos adolescentes en un fenómeno mundial.

El video fue grabado por el padre de los chicos, porque lo querían mostrar a sus amigos, sin imaginarse que fuera a causar un boom en youtube.  Han grabado cuatro videos rebasando los 110 millones de visitas en tan solo 5 meses. Su primer video fue una versión que hicieron de la canción «Rolling In The Deep» de la cantante Adele.  Posteriormente siguieron canciones como All I Want For Christmas Is You, mismo tema que grabo Justin Bieber a dueto con Mariah Carey en su Álbum Navideño «Mistletoe». También grabaron las canciones «Forget You», «The Show» y «I Want You Back». En el Canal de Youtube han ocupado el Lugar No. 1 . En noticieros y Programas de Televisión Mundial han sido elogiados por su enorme talento y estilo único.

En conferencia de prensa comentaron que tratan de llevar su vida lo mas normal posible y no faltar a la escuela, llevar buenas calificaciones, dándole prioridad a sus estudios. No tienen decidido por ahora si van a seguir en el mundo de la música en un futuro.

MIEMBROS DEL GRUPO:

Angela, la vocalista del grupo, tiene 10 años, le le gusta andar en bici, su materia preferida es ciencias, admira a sus hermanos y a sus padres porque los apoyan y son buenas personas. De grande le gustaría ser mama y lo que mas le ha impactado de todo, es que los conozcan en China.

Gustavo, el baterista del grupo, tiene 13 años. Toca la batería desde los siete años, para el, es un sueño hecho realidad estar en el grupo, todavía no sabe si se va a dedicar por completo a la música cuando crezca, quiere hacer una Carrera Universitaria. Se considera bueno en matemáticas, le gusta el soccer, el beisbol y admira a Travis Rocker. Lo que mas le ha emocionado, fue ver a 50 mil personas cantando con ellos en el Foro Sol. Para el fue una gran adrenalina.

Abelardo, el guitarrista y bajista, tiene 16 años, es el hermano mayor del grupo. Comenzó tocando la batería de niño, pero después se inclino por la guitarra y piano. No sabe si se va a dedicar a la música por completo, pero si tiene la enorme inquietud de componer y ser productor musical como su padre, a quien admira  por todo lo que ha aprendido de el y admira también a su madre porque siempre los acompaña y les da todo su apoyo incondicional.  Admira a John Mayer, Maroon 5. Entre sus pasatiempos favoritos le gusta jugar soccer, ping pong y por supuesto la música. Lo que mas le ha impactado fue el que el productor Tommy Mottola los llamara para felicitarlos y tocar frente a 50 mil personas en el Foro Sol. Esa noche se fueron a cenar con su familia para celebrar.

La Fundación Non Violence, nombro como nuevos embajadores de Non Violence al grupo en este mes de Abril. La invitación fue de parte de la Sra. Yoko Ono y fue aceptada por parte del grupo para unirse al llamado global por la paz y al movimiento Non Violence, que desde hace mas de un año trabaja ya en México a través de actividades culturales, musicales y deportivas.

«Para nosotros es un placer el que jóvenes tan talentosos formen parte del movimiento y que a través de su arte puedan llevar el mensaje de paz y de unión que tanto se necesita en estos tiempos complicados», declaró nuestra fundadora.

Las actividades que Vazquez Sounds y Non Violence lleven a cabo se darán a conocer en su momento a través de las páginas oficiales del grupo y de www.iobffp.com, la red social de la Fundación Non Violence que tiene el objetivo de reunir un Billón de rostros por la Paz.

Bienvenidos Vazquez Sounds!

Para mayor información favor de contactar al departamento de comunicación de Non Violence México con anderick@nonviolence.com o al 5543531199.

SU ALBUM DEBUT HOMONIMO, CD-DVD, INCLUYE:

AUDIO

1. ROLLING IN THE DEEP

2. ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU

3. FORGET YOU

4. THE SHOW

5. I WANT YOU BACK

( Y PODRAN DESCARGAR 5 AUDIOS ADICIONALES)

VIDEOS:

1. ROLLING IN THE DEEP

2. ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU

3. FORGET YOU

4. THE SHOW

(Y PODRAN DESCARGAR 6 VIDEOS ADICIONALES)

ADICIONALMENTE: VIDEO COLLAGE DE FOTOS CON «I WANT YOU BACK».

5 VIDEOS- KARAOKES «CANTA CON LOS VAZQUEZ SOUNDS»:

1. ROLLING IN THE DEEP (OPCION CON VOZ Y SIN VOZ)

2. ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU (OPCION CON VOZ Y SIN VOZ)

3. FORGET YOU (OPCION CON VOZ Y SIN VOZ)

4. THE SHOW (OPCION CON VOZ Y SIN VOZ)

5. I WANT YOU BACK (OPCION CON VOZ Y SIN VOZ)

Con el lanzamiento de este CD-DVD, los fans podrán actualizar su contenido descargando uno a uno los videos y temas hasta completar 10 videos y 10 canciones a un precio muy accesible, pagado desde un inicio, haciendo uso de un código único. Adicionalmente tendrán 5 videos tipo karaoke para cantar con Vázquez Sounds, material que sólo estará disponible en esta producción como regalo para quienes lo adquieran.

SHOWCASE Y FIRMA DE AUTOGRAFOS:

Para presentar oficialmente su nuevo CD-DVD a sus fans y al público en general, Vázquez Sounds actuará en Perisur el sábado 21 de Abril, a las 16:00 horas, cantando en vivo con su banda, en el centro de la plaza e interpretando los temas que los han dado a conocer.

Adiconalmente y para los fans que los han seguido y apoyado, realizarán una pequeña firma de autógrafos limitada a 300 personas, conformadas por:

– Las 100 primeras personas que al llegar a la plaza, hayan comprado su álbum y canjeen su ticket de compra por un brazalete que les dará acceso a la firma.

-Otro grupo de 100 personas integrado por los primeros fans que lleguen ese día al evento, tengan o no tengan aún el álbum. También se les proporcionará su brazalete de acceso.

-100 personas más, elegidas pro medio de distintas mecánicas y promociones, a través de las redes sociales: Youtube, Twitter y Facebook.

El showcase estará abierto a todo el público y quienes asistan recibirán un póster-calendario de regalo. Los brazaletes para la gente que tendrá acceso a la firma se entregarán a partir de las 11:00 horas en el Módulo de Atención a Clientes en la Planta Baja en el centro de la plaza, junto a las escaleras eléctricas, el mismo 21 de abril.

Mas información sobre las bases y condiciones para participar en la firma:

www.vazquezsounds.com/firma

Para más información por favor visita:

http://vazquezsounds.com/

http://es-es.facebook.com/vazquezsoundsproduction

https://twitter.com/#!/vazquezsounds

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario sobre “Mañana Showcase y Firma de Autógrafos del grupo Vazquez Sounds

Deja un comentario