RUSH REGRESA CON “CLOCKWORK ANGELS”

DESPUÉS DE UNA ESPERA DE MÁS DE 5 AÑOS, EL TRÍO REGRESA PARA PRESENTAR SU ÁLBUM EL PRÓXIMO 12 DE JUNIO 2012.

 SU NUEVO SENCILLO “HEADLONG FLIGHT” SE ESTRENA MAÑANA

ESTE MES EN TODO EL MUNDO

Por fin la espera terminó para todos los fans de la legendaria banda de progresivoRUSH, ya que han revelado detalles de lo que será su tan esperado nuevo disco:“CLOCKWORK ANGELS”,  que se convierte en la nueva colección de piezas inéditas en más de 5 años de silencio. “CLOCKWORK ANGELS,” será editado por el sello Roadrunner/Warner Music y es el disco número 20 en la Carrera de la banda y será lanzado el próximo 12 de junio en todo el mundo.

La grabación de este nuevo disco comenzó el pasado mes de Abril del 2010 junto al productor ganador del Grammy  Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones) quién también ha colaborado con RUSH en su anterior trabajo“SNAKES & ARROWS”–  RUSH ha co-producido estos dos últimos discos. Los primeros dos temas, “Caravan” y “BU2B” fueron terminadas en aquella primer sesión en los estudios Blackbird en la Ciudad de Nashville, TX y tocadas en vivo esa misma noche durante un concierto de su anterior gira titulada Time Machine Tour.  El trabajo de “CLOCKWORK ANGELS” finaliza durante el otoño del 2011 en los Estudios Revolution de la Ciudad de Toronto, CA. con la inclusión de los arreglos de cuerdas realizados por David Campbell, grabados en Los Ángeles, CA.  Líricamente hablando, “CLOCKWORK ANGELS” relata la travesía de un joven en un prodigioso y colorido mundo al que llega para ver sus sueños realizados. La historia del álbum incluye ciudades perdidas, piratas, anarquistas y carnavales exóticos… todos, regidos por un “Maestro del tiempo” quién impone su voluntad de precisión a cada aspecto del día a día de los personajes. La “Dramatización”CLOCKWORK ANGELS fue escrita por el autor de ciencia ficción Kevin J. Anderson, en colaboración con el baterista  y letrista del grupo Neil Peart.

El nuevo sencillo de RUSH titulado “Headlong Flight” estará llegando a la radio en todo el mundo a finales del mes de abril 2012.

Con más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo e incontables SOLD OUTS de sus conciertos alrededor del globo RUSH (Geddy Lee, Alex Lifeson, and Neil Peart) – es una de las bandas más inventivas y complejas en la historia del Rock, pero se mantiene aún como una de las más populares también. ARUSH lo han certificado como la tercera banda que más discos de oro y platino han generado en toda su Carrera, superados únicamente por Los Beatles y Los Rolling Stones.

Para mayor información, visita:

www.rush.com

www.roadrunnerrecords.com

                                                 RUSH

“CLOCKWORK ANGELS

(ANTHEM/ROADRUNNER)

1.    Caravan

2.    BU2B

3.    Clockwork Angels

4.    The Anarchist

5.    Carnies

6.    Halo Effect

7.    Seven Cities Of Gold

8.    The Wreckers

9.    Headlong Flight

10.  BU2B2

11.  Wish Them Well

12.  The Garden

© WARNER MUSIC

Deja un comentario