JASON MRAZ DEBUTA EN GRANDE CON “LOVE IS A FOUR LETTER WORD”

EL GANADOR DEL GRAMMY® MARCA UN RECORD PERSONAL CON SU NUEVO DISCO, COLOCÁNDOSE EN EL NO. 2.

EN SOUNDSCAN/BILLBOARD 200.

SU SENCILLO “I WON’T GIVE UP” LLEGA AL MILLON DE DESCARGAS DIGITALES EN EL MUNDO.

En México, se mantiene con un sólido No. 2 de ventas digitales.

Jason Mraz ha marcado historia el día de hoy haciendo que el debut de su disco a nivel mundial “LOVE IS A FOUR LETTER WORD” ocupe el #2 de las listas SoundScan/Billboard 200 al superar las 100,000 copias la primera semana de ventas en los Estados Unidos. El ganador del GRAMMY® ha marcado su debut más alto en las listas de su carrera, mientras que el primer sencillo “I Won’t Give Up,” ha sido certificado como platino al sobre pasar el millón de copias vendidas en todo el mundo.

Para celebrarlo el próximo mes de mayo, la serie más éxitosa de la TV “Glee” realizará una versión especial de “I Won’t Give Up” y será transmitida durante el verano.

Además de realizar una serie de apariciones en TV, en el marco previo al arranque de su gira por los Estados Unidos titulada: “TOUR IS A FOUR LETTER WORD.” Que dará inicio en el continente asiático e incluye presentaciones en países como: Corea del Sur, Tailandia, Malaysia, Indonesia, Hong Kong, Taiwan y Singapur. Para mayor información al respecto de la gira, visita: http://jasonmraz.com/tour.

Producido por el multi ganador del GRAMMY® Joe Chiccarelli (The White Stripes, Christina Perri, My Morning Jacket), “LOVE IS A FOUR LETTER WORD” marca el trabajo más fino de Mraz a la fecha.

Adicionalmente a este éxito mundial del disco de Jason Mraz, “LOVE IS A FOUR LETTER WORD” y su sencillo “I Won’t Give Up,” se alza con un reconocimiento aparte, gracias a las ventas que hoy día superan el millón de descargas digitales y se coloca como uno de los 10 temas más importantes de la radio a nivel mundial.

El video de “I Won’t Give Up” que fue dirigido por el aclamado director Mark Pellington (Bruce Springsteen, U2, Pearl Jam) se encuentra también en alta rotación en los canales de videos más importantes a nivel mundial y en nuestro país. El video cuenta con más de 4 millones de Views en el canal oficial de Youtube de JM: http://www.youtube.com/user/OfficialJasonMraz.

En nuestro país, Jason Mraz se mantiene en el Top 2 de ventas digitales desde su estreno el 17 de abril, demostrando que el público mexicano entiende y respeta la calidad artística de este músico comprometido como nadie, con las causas humanitarias más importantes, para lo cuál creo la fundación Jason Mraz (http://jasonmraz.com/foundation/), que apoya un sin número de actividades caritativas alrededor del mundo y de la cuál, JM es un comprometido portavoz.

“LOVE IS A FOUR LETTER WORD” ya esta a la venta en México.

Para mayor información, visita:  www.jasonmraz.com and www.atlanticrecords.com.

© WARNER MUSIC

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s