Próximamente Nuevo Álbum “Strange Clouds” de B.o.B

Hace no mucho tiempo el término “Rapero” era un estereotipo. De los artistas que pertenecían al género se esperaba que no fueran arriesgados y que siempre fueran por el mismo sendero creativo sin faltarle el respeto al Status Quo. Sin embargo, conforme la línea divisoria entre los géneros se ha ido borrando del mapa musical con el paso de los años, hoy día el término “Rapero” se re define como un sinónimo de éxito.

A la cabeza de ésta definición aparece Winston Salem, mejor conocido como B.o.B. o Bobby Ray.

B.o.B hace su aparición en el año 2006 con su mixtape titulado Cloud 9 y siendo que dicho material le dio la vuelta al mundo y se coloco en lo más alto de los charts, B.o.B. rompió barreras invisibles que la industria musical ni siquiera sabía que existían.

Ahora, con su nuevo disco Strange Clouds, el seis veces nominado al Grammy como mejor acto de Rap y compositor se encuentra inmerso en una Aventura para demostrarle a los fans que tiene desde el día uno, así como su nueva base de seguidores que su éxito no es cosa pasajera, sino un real acenso a la consolidación.

La prueba esta en la selección de temas de su nuevo disco; donde B.o.B. provoca un balance perfecto entre sus invitados que van desde el excéntrico Lil’ Wayne, hasta la dulce y melódica Taylor Swift.

B.o.B. ha provado con su disco debut: B.o.B Presents: The Adventures of Bobby Ray y su sencillo “Airplanes” featuring Haley Williams de Paramore, y “Nothing On You” featuring Bruno Mars, canción que fue nominada a grabación del año en los Premios Grammys del 2012, que sabe compartir el éxito y sobrellevarlo correctamente; pero es con su nuevo disco Strange Clouds que demuestra porque es uno de los grandes intérpretes y artistas de nuestro tiempo.

“Todo lo que ha sucedido al día de hoy, desde mis MIXTAPES hasta mi primer álbum, me he enfocado en darle a los fans Buena música…” con “Strange Clouds” pretendo hacer lo mismo, pero mucho mejor esta vez”. Dice B.o.B. quién ha sido nominado en múltiples ocasiones a los MTV Video Music Awards.

“Estar de gira por gran parte del mundo y preparar este nuevo disco, me dio la oportunidad de ganar fans por todas partes del planeta”. Nos dice B.o.B. quién se ha presentado en un sin número de festivales musicales en Rusia, Asia, España y el Reino Unido. En el 2011, recibió una invitación personal del presidente Barak Obama para actuar en la apertura de la Cumbre del G44 del 2010.

Será el próximo 22 de mayo, cuando “Strange Clouds” llegue a las tiendas en todo México.

Para mayor información de Bo.B, visita:

www.bobatl.com

www.twitter.com/bobatl

www.facebook.com/bobatl

 © WARNER MUSIC

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s