
El grupo argentino Bersuit Vergarabat ofrecio el dia de ayer conferencia de prensa para platicarnos de su mas reciente Album «La Revuelta». Este disco contiene cumbias como «Cambiar el Alma» (primer sencillo), tambièn «Dios Te Salve», una chacarera que da nombre al disco; cuenta con baladas como «No Te Olvides» y «Asì Es». Entre otras canciones se encuentran: La Serpiente, El Motor, entre otros. Participan dos invitados, grandes talentos como Andrès Calamaro con la cancion «Es solo una parte» y Vicentico con «Santa Cecilia».
El grupo esta integrado por seis grandes personsajes: Carlos Martín, Juan Subirá, Oscar Righi, Cóndor Sbarbatti, Daniel Suarez, Tito Verenzuela y Pepe Céspedes.
El disco salio recientemente a la venta en varios paises de Latinoamerica, ademas de Mexico. El primer sencillo es «Cambiar el alma», tema que nos habla de muchas cosas que en nuestra vida se pueden cambiar, en nuestra conducta, nuestra forma de ser, de pensar y de actuar, pero lo que nunca es posible, es dejar de ser lo que es…. que en lo mas profundo somos siempre los mismos, a pesar de los disfraces y personajes que inventemos.

No se pierdan mañana este magistral concierto en el Plaza Condesa, boletos en Ticketmaster.
Los dejamos con la Conferencia de Prensa que ofrecieron en México.
CONCIERTOS EN MEXICO:
16 de Mayo – Cuernavaca Foro Pit Direccion
18 de Mayo – Guadalajara La Exxkina
19 de Mayo – Tlanepantla, Arena Lopez Mateos
20 de Mayo – Toluca Lando Foro
SIGANLOS