EME – 15 lanza digitalmente más temas de su próximo disco, este martes 12 y próximo 19 de junio

El éxito de la serie Miss XV, en la que EME – 15 es protagonista, sigue sorprendiendo con
los altos niveles de audiencia en México y Latinoamérica.

El nuevo disco de EME – 15 sale a la venta el próximo 26 de junio y, previo a su lanzamiento, se han ido poniendo a la venta de forma digital algunas de las canciones que lo conforman.

Desde este martes 12 de Junio, sus fans ya podrán adquirir el tema “A mis Quince” (Miss XV) y el martes 19, los temas “Súper Loca” y “Desde tu Adiós”, los cuales ya se transmiten en la serie de televisión y el público ha ido escuchando y adoptado como favoritos.

El sencillo “Wonderland” es uno de los favoritos del  público y ya se encuentra en las listas de radio pop como uno de los más escuchados en todo el país. 

El proyecto que inició por cablevisión hace tres meses y pasó a televisión abierta el mes pasado, es ya el programa con más rating en México, Colombia y Argentina, entre otros países de Latinoamérica.

© WARNER MUSIC

Sigue las promociones y noticias en las Redes Sociales:

EME – 15:

@soypaulinagoto

@natdupeyron

@eleazargomez33

@yagomo

@macabeso

@MrJackDuarte

MissXV

www.twitter.com/MissXV_                  www.facebook.com/Mi

One thought on “EME – 15 lanza digitalmente más temas de su próximo disco, este martes 12 y próximo 19 de junio

  1. eliana

    por favor publiquen las fotos de vestuario de super loca ya voy a cumplir xv años y enserio quiero ese vestuario

Deja un comentario