El éxito de la serie Miss XV, en la que EME – 15 es protagonista, sigue sorprendiendo con
los altos niveles de audiencia en México y Latinoamérica.
El nuevo disco de EME – 15 sale a la venta el próximo 26 de junio y, previo a su lanzamiento, se han ido poniendo a la venta de forma digital algunas de las canciones que lo conforman.
Desde este martes 12 de Junio, sus fans ya podrán adquirir el tema “A mis Quince” (Miss XV) y el martes 19, los temas “Súper Loca” y “Desde tu Adiós”, los cuales ya se transmiten en la serie de televisión y el público ha ido escuchando y adoptado como favoritos.
El sencillo “Wonderland” es uno de los favoritos del público y ya se encuentra en las listas de radio pop como uno de los más escuchados en todo el país.
El proyecto que inició por cablevisión hace tres meses y pasó a televisión abierta el mes pasado, es ya el programa con más rating en México, Colombia y Argentina, entre otros países de Latinoamérica.
© WARNER MUSIC
Sigue las promociones y noticias en las Redes Sociales:
EME – 15:
@soypaulinagoto
@natdupeyron
@eleazargomez33
@yagomo
@macabeso
@MrJackDuarte
MissXV
www.twitter.com/MissXV_ www.facebook.com/Mi


eliana
por favor publiquen las fotos de vestuario de super loca ya voy a cumplir xv años y enserio quiero ese vestuario