MANÁ – Graba Video de «Hasta que te Conocí»

Maná graba en México su nuevo video del tema “ Hasta que te conocí “.
Cierra su gira mundial en el Palacio de los deportes el próximo 5 de octubre.
MANÁ regresa a México para la grabación de su nuevo video “Hasta que te conocí” el primer sencillo de lo que será su nuevo disco de éxitos, mientras la gira internacional de “Drama y Luz” vuelve una vez más a nuestro país en octubre próximo.
El video correrá a cargo una vez más en Pablo Croce, también director de “El verdadero amor perdona” y “Labios compartidos” y quién se encargará de darle el toque visual de “MANÁ” a este clásico tema.
“Exiliados en la Bahía”,  será el título de este disco doble que contendrá  la nueva colección de éxitos del grupo, un resumen de sus tres últimas producciones que incluirá el sencillo «Hasta que te conocí»,  y un tema inédito llamado «Un Nuevo Amanecer«.

Esta nuevo trabajo estará disponible a partir del 27 de agosto, a tiempo para que los fans se preparen para el regreso de Fher, Alex, Juan y Sergio al Palacio de los Deportes el 5 de octubre próximo, cuando el “Tour Drama y Luz “ llegue a su fin en esta exitosa gira que durará 2 años.
El “Tour Drama y Luz” de MANÁ también se presentará en la Arena Monterrey el 28 de septiembrey ha sido sin duda una de las giras más importantes del pasado y presente año presentándose con éxito total en las grandes ciudades de todo el mundo como: Madrid, Valencia, Milán, Willemstad, Curacao, San Juan, Las Vegas, Miami, San Antonio, Nueva York, Los Angeles, Caracas, Bogotá, Buenos Aires, Montevideo etc.
Y con presentaciones especiales en los festivales de Rock in Rio ediciones Madrid y en Rio de Janeiro dónde ya son consentidos del público; así como haciendo historia en Tel Aviv, Israel siendo el primer grupo mexicano en presentarse en este país de oriente y ser además un sold out.
Para enterarte de las últimas noticias accede a:
www.mana.com.mx
Sigue a la banda en:
www.myspace.com/manaoficial |
 www.twitter.com/manaoficial |
 www.facebook.com/mana
© WARNER MUSIC

Deja un comentario