Las 3 finalistas Chica E! México 2012 compiten por los votos de la audiencia

Alejandra Villaseñor, Donají Espinoza y Alejandra Redondo son las 3 finalistas que compiten por conducir un programa especial en el canal E! Entertainment Television.
Para votar por tu favorita ingresa a chicemexico.com
 
La esperada final de Chica E! México 2012 está por llegar y la audiencia ya puede votar a través de chicaemexico.com por su finalista favorita: Alejandra Villaseñor, Donají Espinoza ó Alejandra Redondo. Las 3 están compitiendo por ser la afortunada ganadora y conducir un programa especial en E! Entertainment Television.
Más de 2,400 jóvenes mexicanas se inscribieron para participar en Chica E! México 2012, subiendo un video donde mostraron su personalidad y carisma en la página oficial del concurso, chicaemexico.com. Sólo 20 lograron a la etapa de castings, donde el jurado conformado por  Rebecca de Alba, Eduardo Videgaray, Jessie Cervantes, Edgar Smolensky y Fernando Ivarra, seleccionó a las 3 talentosas finalistas.
Desde el momento de ser seleccionadas, Alejandra Villaseñor, Donají Espinoza y Alejandra Redondo han tenido una ocupada agenda de medios, dando entrevistas y participando en varias pruebas de conducción, actuación y personalidad para demostrarle al público su talento y espontaneidad.
La audiencia tendrá la decisión final y elegirá a la Chica E! México 2012 votando a través de chicaemexico.com , por lo que tendrán que estar muy pendientes de las redes sociales oficiales: @chicaemexico y fb Chica E! Mexico para conocerlas y votar por su favorita.
La ganadora tendrá la oportunidad de conducir un programa producido especialmente para ella  en E! , así como otros fabulosos premios.
E! Entertainment Television está por llegar a la recta final del certamen más chic del país: Chica E! México 2012, que convertirá a la joven mexicana más talentosa en animadora de televisión, quien podría llegar a ser el próximo talento del showbusiness latinoamericano.
 © E ONLINE

Deja un comentario