All Access – Noviembre Warner Music

Un #1 más para Jesse & Joy
 Jesse & Joy lo logran una vez más. El cuarto sencillo de su última producción se coloca, al igual que los anteriores, en el #1 de los charts de radio y también en el #1 de los charts de videos en México. ¿Con Quién Se Queda El Perro? es el nombre de este sencillo el cuál le da título al disco de los hermanos Jesse y Joy Huerta.
 Jesse & Joy se encuentran inmersos en una intensa gira de shows que los ha llevado a presentarse a lo largo de toda la República Mexicana y también a otros países.
 En México se presentarán en el Auditorio Nacional, en lo que será un concierto memorable, el próximo 24 de noviembre. Además, Jesse & Joy serán parte de la ceremonia de los Grammy el próximo 15 de noviembre en donde son los artistas mexicanos más nominados del año.
Son 6 las nominaciones a estos premios: Grabación del año / Record of the Year, Canción del año / Song of the Year, Álbum del año / Album of the Year, Mejor Álbum Pop Contemporáneo / Best Contemporary Pop Vocal Album, Mejor Video Corto / Best Short Form Music Video, Productor del año / Producer of the Year. A la par, Jesse & Joy preparan el lanzamiento de ¿Con Quién Se Queda El Perro? Deluxe que estará en tiendas el 4 de diciembre de 2012.
 
 Maná despide “Drama y Luz”
Considerando que Brasil es un territorio (en cuanto a música se refiere) muy local y 100% anglo, la edición brasileña del nuevo álbum recopilatorio de Maná, “Exiliados en la Bahía” Versión Portuguesa, debuta con un excelente #6 en ventas digitales, irrumpiendo con gran éxito un mercado complicado para la música en español.
 Sitio: www.mana.com.mx
 
 
Noviembre: el mes de la Transformación de Beto Cuevas
Noviembre será un mes intenso para el actual Coach de “La Voz México”, Beto Cuevas. El día 5, Beto se presentó a una Firma de Autógrafos en Plaza Angelópolis, en Puebla, a las 17hrs. El miércoles 7, se presento en un Festival de radio, en el Estadio Azteca.
Sitio: www.miedoescenico.com.mx/
 
 
El día de la celebración de Led Zeppelin
Ya estamos a escasas semanas de que Led Zeppelin, una de las bandas más importantes del mundo, lance su más reciente material titulado “Celebration Day”, la última presentación en vivo de la banda, que realizaran en Diciembre de 2007 en la O2 Arena de Londres.
Sitio: www.ledzeppelin.com
 
Después de 9 presentaciones y 2 galas, Luis Miguel se despide de Argentina.
Luis Miguel se presentó con gran éxito y llenos totales en Corrientes, Rosario, Córdoba y Buenos Aires, donde logró lo que nunca nadie había logrado: 5 Gebas consecutivas.
Sitio: www.luismigueloficial.com
 
   ¡Volovan se presento en  concierto!
Para dejarte “Sin Aliento”, la banda regiomontana Volovan presento su show en el Lunario del Auditorio Nacional, el  6 de Noviembre pasado.
Sitio: www.volovan.com.mx
 
Laura Pausini y Carlos Baute
Laura Pausini nos presenta una edición especial de “Inédito”, el undécimo álbum de la carrera de la artista, que saldrá a la venta el próximo 27 de Noviembre en un formato CD + DVD. El disco contiene la grabación de uno de los conciertos de la gira “Inédito Tour” y gran contenido extra.
Sitio: www.laurapausini.com
 Cuarteto de Nos estará en México!
El próximo 14 de noviembre, Cuarteto de Nos, la banda uruguaya de mayor proyección internacional, estará en México presentando “Porfiado”, su disco de más reciente producción.
Sitio: www.cuartetodenos.com.uy
 
 
«¡DOS! de Green Day»
El pasado miércoles 31 de Octubre, Green Day estrenó el video de “The Forgotten”, canción que se muestra como el 1er sencillo oficial del soundtrack de la película “The Twilight Saga: Breaking Dawn: Part 2”, donde la banda participa.
Sitio: www.greenday.com

Yahir muere de Amor
“Vivir así es morir de Amor” es el nuevo sencillo de que Yahir extrae de su disco “Sexto VI”. Este tema, rápidamente se ha colocado en el Top 10 de las canciones favoritas en el Radio a nivel nacional.
 Sitio: http://www.yahir.tv/
 
 My Chemical Romance presenta: Conventional Weapons
Conventional Weapons es una serie de 10 canciones previamente grabadas, pero nunca antes presentadas, que serán lanzadas durante los siguientes 5 meses. Los sencillos serán editados en formato vinyl de 7’’ y digital.
                                                               Sitio: www.mychemicalromance.com
 

Justice en México
El próximo 10 de noviembre, el dúo francés de música electrónica “Justice”, estará de vuelta en nuestro país, para presentarse en el “One Music & Arts Festival 2012”, que se realizará en el Infield del Hipódromo de las Américas.
 
 Alexander Acha estrena “Amor Sincero”, el video.
El video oficial de “Amor Sincero”, ya está rotando en los principales canales de videos. Al lado de Zuria Vega, Alexander nos muestra su interpretación de este romántico tema.
Sitio: www.alexanderacha.com.mx
 
Nuevo trabajo de Mijares
Luego del éxito de su álbum “Zona Preferente 25”, el próximo 12 de Noviembre Mijares lanzará “Si me tenías”, un tema de la autoría de Gian Marco, que será el primer sencillo de su nuevo álbum “Canto por Ti”.
Sitio: http://www.mijares.com.mx
© WARNER MUSIC

Deja un comentario