JESSE & JOY
Los grandes Ganadores de la Noche.
Llevándose 4 Premios Latin Grammy!!!
«Grabación del Año» – ¡Corre!
«Canción del Año – ¡Corre!
«Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo» – ¿Con quién se queda el perro?
«Mejor Videoclip Musical del Año» – Me Voy
El aclamado dúo internacional Jesse & Joy se convirtieron en los mas galardonados en la XIII Edición del Latin Grammy, al recibir cuatro premios en las categorías:
 «Grabación del Año» – ¡Corre!
 «Canción del Año – ¡Corre!
 «Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo» – ¿Con quién se queda el perro?
 «Mejor Videoclip Musical del Año» – Me Voy
Con estos premios, se suman cuatro Latin Grammy para los talentosos hermanos que, el próximo 24 de noviembre, presentaran por primera vez su aclamado tour “Con quien se queda el perro” en el Auditorio Nacional. Cabe destacar que las entradas para este concierto están completamente agotadas.
“Nos sentimos sumamente agradecidos por estos reconocimientos. A nuestra familia Warner Music Latin, Westwood,  a nuestros fans y a todos los que nos han apoyado por mas de siete años: Gracias de todo corazón, los queremos”. Expresaron Jesse & Joy, quienes interpretaron en vivo su éxito internacional “Corre”, junto al elenco de la obra Le Reve, definitivamente su presentación fue uno de los momentos mas aplaudidos de la noche.
El año 2012 ha sido uno de los mas importantes para los cantautores Jesse & Joy que con su mas reciente producción ¿Con quien se queda el perro? Han logrado superar todas las expectativas gracias a su incomparable talento sumado a su arduo y continuo trabajo en su arte.
Jesse & Joy continuaran su gira internacional de conciertos en España y Sudamérica.  ¿Con quien se queda el perro? Se encuentra en las principales tiendas de discos físicas y digitales.