Red Carpet de los SAG Awards 2013 por E!

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.
NUP_148803_5867_wk
E! Entertaiment Television transmitirá en vivo la alfombra roja de los premios que el Sindicato de Actores otorga a los mejores actores en cine y televisión.
 E! Entertainment Television, el canal especializado en el mundo del espectáculo, transmitirá todos los detalles de las estrellas nominadas e invitadas que desfilarán por la segunda alfombra roja del año en la entrega de los premios del Sindicato de Actores 2013, como antesala a los esperados galardones otorgados por la Academia.
En este E! Special en vivo, se verá como las estrellas nominadas tales como Sofía Vergara, Hugh Jackman , Jennifer Lawrence; Julianne Moore y Alec Baldwin entre otros, harán su paso triunfal por la alfombra roja para contarle a Giuliana Rancic y Ryan Seacrest sobre sus expectativas, emociones y por supuesto sus atuendos, para luego ser observados por la atenta mirada del equipo de expertos en moda de Fashion Police.
Los SAG Awards, son los premios a la industria del cine y la televisión donde los actores premian a sus homólogos, porque son otorgados por el Sindicato que los encabeza. En esta ceremonia a pesar de la seriedad e importancia de los premios, se respira una atmósfera de camaradería y compañerismo que incita a relajar el protocolo, y esa misma sensación se trasladará a la alfombra roja, debido a que todos se conocen o han trabajado juntos alguna vez.
En este segundo gran evento del año, los especialistas en moda harán un recuento sobre los aciertos y errores de las estrellas en lo que va de las premiaciones. Aunque aun tienen tiempo de congraciarse con los críticos, ya que la Red Carpet Season apenas comienza.
Estreno Domingo 27 de enero a las 17:00 horas
© E ENTERTAINMENT TELEVISION

LFRC G and R w1a

Un comentario sobre “Red Carpet de los SAG Awards 2013 por E!

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Red Carpet de los SAG Awards 2013 por E!

Deja un comentario