YURI - FOTO - MI TRIBUTO AL FESTIVAL II - WARNER MUSIC
 ESTE ÁLBUM ES EL VOL. II  DEL HOMENAJE A LOS MÁS GRANDES TEMAS DEL AFAMADO FESTIVAL DE LA OTI, TODOS INTERPRETADOS CON EL ESTILO ÚNICO DE YURI…
 
EL TRISTE”, PRIMER SENCILLO PROMOCIONAL, SERÁ
ESTRENADO ESTE 25 DE FEBRERO…
  “MI TRIBUTO AL FESTIVAL II” SERÁ LANZADO EN MAYO PRÓXIMO…
 
Este 2013 la cantante veracruzana YURI irrumpe nuevamente en la escena de la música con el álbum “MI TRIBUTO AL FESTIVAL II”; la continuación del volumen uno, mismo que fue lanzado al mercado a finales de 2011 y el cual se hizo acreedor a DOBLE DISCO DE PLATINO por las altas ventas en México.
“MI TRIBUTO AL FESTIVAL II”, es un merecido homenaje a las grandes canciones del afamado festival de la OTI, pero ahora versionadas e interpretadas magistralmente por la mejor voz femenina de México: YURI, quien en esta ocasión nos ofrece; a través del álbum “MI TRIBUTO AL FESTIVAL II” una excelente selección con las mejores canciones que diera este festival.
Con “MI TRIBUTO AL FESTIVAL II”YURI remueve una vez más los sentimientos de todos aquéllos que vivieron el Festival OTI desde sus orígenes, hasta sus últimas ediciones con este segundo volumen corregido y aumentado.  Canciones que fueron ícono de los 70 y 80 en las voces de quienes fueron los protagonistas de ambas décadas y que inundaban las listas más importantes del país. “MI TRIBUTO AL FESTIVAL II” fue producido nuevamente por Juan Carlos Moguel; así como Armando y Emilio Ávila.
Se incluye a este proyecto la canción “EL TRISTE” misma que llevó a la cumbre al “Príncipe de la canción” JOSÉ JOSÉ. “EL TRISTE” es el primer sencillo promocional que ha sido extraído del álbum “MI TRIBUTO AL FESTIVAL II” que será estrenado el próximo lunes 25 de febrero.
“MI TRIBUTO AL FESTIVAL II”, incluye temas de algunos intérpretes que ya formaron parte del volumen uno de “MI TRIBUTO AL FESTIVAL”, tales como: LILA DENEKEN (Cuando pienso en ti), MARÍA MEDINA (Compás de espera), NAPOLEÓN (Hombre) y ARIANNA (En mi soledad) y se agregan al proyecto otros más a los cuales no se les había rendido tributo, tales como: JUAN GABRIEL (Será mañana), EUGENIA LEÓN (El fandango aquí), JORGE MUNÍZ a dúo con YURI  (No prometas lo que no será), SONIA RIVAS  (En las buenas y en las malas), YOSHIO (Lo que pasó, pasó), ANALÍ (Una canción no es suficiente), GUALBERTO CASTRO (La felicidad) y MARIO PINTOR (Mi éxito).
 
 
“MI TRIBUTO AL FESTIVAL II”
A la venta en Mayo, 2013
© WARNER MUSIC