CB Nicole Kidman
Nicole Kidman, la  luminaria doblemente nominada en los Golden Globes, hace un repaso de su carrera y principales proyectos para Coffee Break.
Con el hotel Beverly Hilton como marco y en medio de la locura previa a la entrega de los Globos de Oro, una apacible Nicole Kidman dialogó con Patricia Zavala para una imperdible entrega del exitoso programa Coffee Break, que será transmitido por E! Entertainment Television el próximo jueves 21 de febrero a las 21:30 horas.
La actriz, que fue nominada para dos categorías de los Golden Globes, como mejor actriz de reparto por el film “The Paperboy”, y mejor actriz para televisión o mini serie por su trabajo en “Hemingway & Gellhorn”; se explayó sobre sus trabajos más recientes, y las satisfacciones que  le da ser protagonista de la esperada cinta “Grace de Mónaco”. Sin embargo, confesó que su gran pasión es su familia, conformada por su esposo el cantante Keith Urban, sus hijas menores, y los hijos mayores de su matrimonio con Tom Cruise. 
Como en toda buena “girly talk” también hubo tiempo de hablar de moda, y qué es lo que define su particular y etéreo estilo. Cuales son los diseñadores de su preferencia y cómo resuelve sus looks para las Red Carpets más importantes de esta temporada.
La actriz nacida en Hawaii de padres australianos, ha llegado a convertirse gracias a su talento y la elección de sus trabajos en una estrella indiscutible, y comparte con el público de Coffee Break los secretos de su exitosa carrera.
Estreno jueves 21 de febrero a las 21:30 horas
© E ONLINE LATINO

120721_TW_PATRICIA_BW_037