SU NUEVO SENCILLO LLEGA AL #1 DE LA RADIO EN MÉXICO
CONTINUA LA GIRA ¿CON QUIÉN SE QUEDA EL PERRO? TOUR
Los hermanos Huerta lo hacen de nuevo. Esta ha sido una gran semana para Jesse & Joy, llena de logros y que los vuelve a colocar en la cima de los charts haciéndolos el dúo más exitoso del momento.
Esta semana el disco ¿Con Quién Se Queda El Perro? alcanzó las ventas que lo certifican como Triple Disco De Platino en México.
El nuevo sencillo “Llorar”, que se lanzó a la radio a principios de 2013, llegó ayer al #1 de las listas de audiencia por encima de todos los temas pop en español y en inglés.
Ayer también se llevan a casa dos Premios Lo Nuestro, uno por Video Del Año y el otro como Grupo o Dúo Pop Del Año.
Después de haber sido los máximos ganadores de los premios Grammy Latinos llevándose a casa 4 galardones, Jesse & Joy lanzaron al mercado la versión deluxe uno de los discos más importantes del 2012 ¿Con Quién Se Queda El Perro? el cual se ha mantenido en las listas de ventas por más de 62 semanas.
Los hermanos Jesse y Joy Huerta se encuentran en uno de los momentos más importantes y gratificantes de su carrera pues han visto materializado el trabajo de muchos años y se ha hecho notar el cariño de la gente con nominaciones, galardones y una gira internacional con llenos totales en sus conciertos.
Jesse & Joy continúan con su gira de shows y se presentarán el 23 de febrero en la Arena Monterrey y el 25 de abril en el Auditorio Nacional.
Para mayor información sobre Jesse & Joy ingresar a: