Series Televisiòn

Canal 22 estrena Sueños de futuro

SUEÑOS DE FUTURO - SERIE - CANAL 22
Capítulo de estreno: La utopía de la cuarta dimensión
Una idea matemática llegó a convertirse en el sueño más extraño de la historia
Martes 26 de febrero, 9 de la noche
En el primer capítulo de Sueños de futuro, serie de estreno de Canal 22, el televidente conocerá lo que pasaría con la humanidad, si se pudieran alcanzar estados superiores de percepción. Martes 26 de febrero, 9 de la noche.
Canal 22 estrena Sueños de futuro, una miniserie de ocho capítulos dirigida por Alberto Nulman, que hace un recuento de las grandes ideas que han tenido los hombres a lo largo de la historia y gracias a las cuales la sociedad ha modificado su forma de pensar.
En el primer capítulo, titulado La utopía de la cuarta dimensión,  el televidente será testigo de cómo, desde el Siglo XVIII, varios pensadores, científicos y matemáticos han intentado descubrir la cuarta dimensión a través de diversos experimentos surgidos a partir de una idea matemática.
De acuerdo con el programa, esta dimensión, es un espacio desde el cual el ser humano podría ver, sentir y tocar todo, pero como no es parte de la realidad cotidiana del hombre, sus beneficios, tales como visión cristalina, escritura telepática y la apertura de horizontes inconcebibles, no han sido explorados.
Además, el documental hace referencia a Flatland, novela clásica de Edwin Abbott que habla de un mundo bidimensional en el que un habitante del futuro rompe paradigmas de tiempo y espacio.
Sueños de futuro de Canal 22, el Canal Cultural de México, es una serie que explora más allá de los temores, los deseos, lo distante y lo lejano.
© CANAL 22

0 comments on “Canal 22 estrena Sueños de futuro

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: