kristin-chenoweth
La noticia de que la actriz fue nombrada madrina del muy esperado nuevo crucero de Royal Caribbean, se dio a conocer a través del nuevo comercial durante la 85 entrega  de los Oscar.
La naviera Royal Caribbean International, nombra a la actriz ganadora de un Emmy y un Tony, Kristin Chenoweth, como la madrina del tan esperado Quantum of the Seas, el nuevo crucero de la naviera. El nombramiento, que tiene una gran tradición marítima, fue anunciado de una manera poco convencional durante un comercial inspirado en la alfombra roja durante la transmisión de ABC de la  85 edición de los Premios de la Academia en los Estados Unidos.
Como ejemplo de lo que significa ser una verdadera protagonista tanto en el escenario como fuera de él, Chenoweth fue elegida por su efervescente personalidad y su habilidad para sorprender al público. Su versátil gama de papeles hace de ella la madrina perfecta para el Quantum of the Seas, que debutará en el otoño de 2014 y que está a punto de introducir experiencias sin precedentes y servicios únicos sólo aposible en Royal Caribbean International.
Un honor reservado históricamente a los jefes de estado, políticos y celebridades, las madrinas de Royal Caribbean no sólo rompen una botella para bautizar un barco, sino que también sirven como guía para la personalidad del barco y quienes lo confirman. Royal Caribbean busca capturar la esencia de las mujeres cuya vida está plagada de lecciones y logros que ilustran el tipo de valentía, dedicación y determinación que son una inspiración para todos.
«La gracia natural de Kristin y sus dinámicas actuaciones alinean perfectamente con nuestra nueva clase de buques y no podríamos estar más honrados de tenerla representando a Quantum of the Seas. Trabajar con una mujer extraordinaria y versátil para una de las tradiciones marítimas de tradición más larga es una experiencia emocionante”, dijo Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd.

85_TC_0400

Royal Caribbean fue la primera línea de cruceros en presentar producciones de Broadway con licencia a bordo de sus barcos y en la actualidad, actualmente cuenta con Fiebre del sábado noche, Hairspray y Chicago: The Musical. Junto con la reconocida trayectoria de Chenoweth en Broadway, los dos se complementan perfectamente entre sí con su compromiso de ofrecer entretenimiento auténtico y atractivo.
«Estoy muy emocionada de ser nombrada madrina del nuevo barco de Royal Caribbean International, Quantum of the Seas”, afirmó Kristin Chenoweth. «Creo que la marca Royal Caribbean es la pareja perfecta para mí, sobre todo con el antecedente de que ofrece una experiencia excepcional de entretenimiento para sus huéspedes, por no mencionar que es la primera línea de cruceros en presentar producciones de Broadway en el mar y Broadway es muy cercano y querido a mi corazón «.
Con 158,000 toneladas peso bruto y una capacidad de 4,100 huéspedes en ocupación doble, los barcos de la Clase Quantum, Quantum of the Seas y Anthem of the Seas, se construirán con base en el legado de diseño e innovación de Royal Caribbean y se estrenarán en el otoño de 2014 y primavera de 2015 respectivamente.
Adam Goldstein, presidente y CEO de Royal Caribbean Internacional comentó: «nuestros barcos siempre han sido diseñados para sorprender y con Quantum of Seas esperamos una vez más crear nuevas experiencias que sean introducidas por primera vez en la industria. Estamos muy emocionados de trabajar con Kristin y que realice oficialmente el nombramiento de nuestro barco cuando debute en otoño de 2014».
© E ENTERTAINMENT TELEVISION

85_TC_0453