Cine Espectàculos Premios

JAMES FRANCO VA A RECIBIR EN ESTOS MOMENTOS LA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA EN HOLLYWOOD. CLICK EN EL LINK PARA VERLO EN VIVO !

JAMES FRANCO - FOTO - OZ
JAMES FRANCO SERÁ HONRADO CON UNA ESTRELLA
EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD
 
 
QUIÉN: Jame Franco
Maestro de ceremonias: Presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Hollywood: Leron Gubler
             Oradores invitados: SAM RAIMI Y SETH ROGEN
 
QUÉ:    Estrella n.° 2.492 en el Paseo de la Fama de Hollywood, categoría Películas Cinematográficas
 
DÓNDE: 6838 Hollywood Boulevard enfrente del Teatro El Capitán
 
CUÁNDO: 7 de marzo de 2012 a las 11:30 h.
 
La ceremonia será transmitirá en vivo en  www.walkoffame.com
 
COMENTARIOS:
La Cámara de Comercio de Hollywood se complace en anunciar que el jueves 7 de marzo de 2013 honrará al actor James Franco con la estrella N° 2.492 en el Paseo de la Fama de Hollywood. “Estamos orgullosos de honrar al actor James Franco con una estrella en el Paseo de la Fama. Fans de todas partes del mundo han estado esperando que James fuera honrado con este gran reconocimiento,” declaró Ana Martinez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama de Hollywood. “¡Podríamos decir que el Paseo de la Fama es su ‘Camino Amarillo’!”
 El maestro de ceremonias Leron Gubler, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Hollywood y los oradores invitados Sam Raimi y Seth Rogen ayudarán a Franco a destapar la estrella N° 2.492 correspondiente a la categoría de Películas Cinematográficas, en el número 6838 del Hollywood Boulevard, enfrente del Teatro El Capitán. “¡Transmitiremos la ceremonia en vivo a través de www.walkoffame.com para que todos la puedan ver y disfrutar!” señaló Martinez.
La metamorfosis de James Franco en el papel principal del biopic de TNT James Dean, le valió el reconocimiento de la crítica a su labor, así como también un premio Globo de Oro® al Mejor Actor en una Película Cinematográfica/Televisión. Su memorable interpretación también le valió nominaciones a los premios Emmy y Screen Actors Guild. Por su papel protagónico en la película de Danny Boyle aclamada por la crítica 127 horas, Franco fue galardonado con un premio Independent Spirit al Mejor Actor Principal, así como también recibió nominaciones a los premios de la Academia, Globo de Oro® y Screen Actors Guild y el reconocimiento de numerosas asociaciones de críticos. Su interpretación junto con Sean Penn en la película de Gus Van Sant Milk, le valió un premio Independent Spirit al Mejor Actor de Reparto, y además recibió una nominación a los premios Globo de Oro® por su papel en la comedia de David Gordon Green Piña Express, que protagonizó junto con Seth Rogen. Franco es también conocido por su papel protagónico de Harry Osbourne en la trilogía de Sam Raimi El hombre araña
Recientemente, Franco protagonizó el exitoso relanzamiento de la franquicia El planeta de los simios: El planeta de los simios: (R)Evolución. Además protagonizó la película de Ryan Murphy Eat, Pray, Love junto con Julia Roberts y formó parte del reparto coral estelar en la comedia de Shawn Levy Una noche fuera de serie. Pronto se lo verá en la película de Sam Raimi OZ, EL PODEROSO  que se estrenará en las salas de América Latina a partir del 7 de marzo de 2013. Franco también protagonizará el largometraje de Harmony Korine Spring Breakers, seguida de The End of the World, junto con Seth Rogen, Jonah Hill y Danny McBride. Y volverá a reunirse con Jonah Hill, con quien co-protagonizará la película True Story para New Regency. 
Entre sus otros créditos cinematográficos se incluyen: Howl, de Rob  Epstein y Jeffrey Friedman, donde dio vida al famoso poeta Allen Ginsberg; Noches de tormenta de George C. Wolfe; La conspiración de Paul Haggis; la película dramática coral de Karen Moncrieff The Dead Girl; el drama de Tommy O’Haver An American Crime; The Great Raid de John Dahl; The Company de Robert Altman; así como también City by the Sea con Robert DeNiro; y el largometraje producido por Martin Scorsese Deuces Wild. En televisión, Franco protagonizó la serie aclamada por la crítica “Freaks and Geeks”. 
Franco escribió y dirigió The Feast of Stephen, que se estrenó y obtuvo un premio Teddy en el Festival de Cine de Berlín. Además dirigió Saturday Night, un documental que sigue una semana de rodaje de un episodio del programa “Saturday Night Live”, que se estrenó en el Festival SXSW y el cortometraje The Clerk’s Tale, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes. Franco escribió y dirigió una biografía del poeta Hart Crane titulada The Broken Tower, que se estrenó en el Festival de Cine de Los Ángeles de 2011; y dirigió Sal, una biografía basada en la vida de Sal Mineo, que se exhibió en el Festival de Cine de Venecia de 2011. Recientemente, produjo KINK, un documental que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2013. Además protagonizará As I Lay Dyin, de William Faulkner, basada en la novela clásica; y la adaptación cinematográfica de la novela de Cormac McCarthy Child of God, que también co-escribió y dirigió. Ambos proyectos se encuentran en post-producción.
Franco ha participado y ha sido honrado por las siguientes organizaciones de caridad: Art of Elysium, 826DC, amfAR y la Escalade Foundation.
Para obtener mayor información y ver quién más comparte una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, visitar www.walkoffame.com
177717920,2FD79478831AFD710B7 
 

0 comments on “JAMES FRANCO VA A RECIBIR EN ESTOS MOMENTOS LA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA EN HOLLYWOOD. CLICK EN EL LINK PARA VERLO EN VIVO !

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: